Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )

Ir abajo 
+4
Ivi
ElZule
Cr0w
Nicoletoz
8 participantes
AutorMensaje
Nicoletoz
Usuario común
Usuario común
Nicoletoz


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Santos Lugares, Tres De Febrero, Bs As, Argentina, America, Tierra (?)
Empleo /Ocios : Estudiante, capoeirista, acrobata
Humor : MUCHISIMO 0j00j0j0j0j00jj00j0jj0
Reconocimiento al Rol : buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) 410
Fecha de inscripción : 08/05/2008

buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Empty
MensajeTema: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )   buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:46 pm

hola a todos!

mi nombre es nicolas y tengo ganas de jugar rol, pero no tengo ni un segundo asi que a ver si con esto puedo satisfacer mi necesidad absolutamente injustificada (?)


em...jugue vampiro, es el juego de rol que mas me gusto que jugue hasta ahora y d&d, que la verdad no me copo tanto, aunque talvez sea pq me tocaron re pocos puntos de salud. ( sin ofender a los d&deros, el sistema de aplicacion de atributos es bastante choto xD ) y jugue una partida de un juego de zombies que inventamos con mi compañero de vida/esclavo sexual ya presente en esta pagina: cr0w.


asi que nada, vere en donde me meto

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cr0w
Co-Administrador
Co-Administrador
Cr0w


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : Devoto
Reconocimiento al Rol : buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) 410
Fecha de inscripción : 02/05/2008

buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Empty
MensajeTema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )   buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:53 pm

Bienvenido!!! Ohh gran sabio de las artes frikis.
Un gran placer tenerte por aca. (a.k.a Gracias por entrar)

Adieu
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Empty
MensajeTema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )   buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:23 pm

Bienvenido al foro, esperamos tenerte activo por aquí (aunque no puedas, igual lo esperamos =P )
Disfruta del foro!
Cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos. ElZule
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Ivi
Moderador
Moderador



Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Empty
MensajeTema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )   buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:28 pm

Hola!!! bienvenido al foro!!!! espero que la pases bien y esperamos verte seguido por aca Wink

salu2



Ivi
Volver arriba Ir abajo
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Empty
MensajeTema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )   buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:07 pm

Bienvenido Nicoletoz, espero que el foro sea de vuestro agrado, y pueda encontrar un mínimo de tiempo en lo personal para postear por aquí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tolker
Moderador
Moderador
Tolker


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc...
Empleo /Ocios : Estudiante de cine
Humor : ???
Reconocimiento al Rol : buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) 410
Fecha de inscripción : 05/05/2008

buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Empty
MensajeTema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )   buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:46 pm

Bienvenido!
Que la pases bien en el foro. Acá intentamos ponerle toda la onda, así que espero te guste.

Saludos!

Tolker...
Volver arriba Ir abajo
Lucerago
SuperModerador
SuperModerador
Lucerago


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Empty
MensajeTema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )   buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:57 pm

Bienvenido Nicoletoz!
Yo también estoy corto de tiempo durante la semana pero los findes me pongo las pilas.
También jugue Vampiros con un Assamita y me gustó mucho. Very Happy
Que la pases bien en el foro!
Saludos...

Lucerago
Volver arriba Ir abajo
Wolfftons
Usuario estable
Usuario estable



Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc...
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) 410
Fecha de inscripción : 09/05/2008

buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Empty
MensajeTema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )   buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:20 am

Bienvenido Nicoletoz, todo un gusto y espero que la pases bien...

Saludos... Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Empty
MensajeTema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )   buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas... me presento
» Para que es el rol general?
» Mejor Programa para bajar
» Desde una noche estrellada... saludos para todos!!!
» Apocalipsis (Sala de Historia. Peticiones de material para usar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: Foro de RolOnline :: Presentaciones-
Cambiar a: