| buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicoletoz Usuario común
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Santos Lugares, Tres De Febrero, Bs As, Argentina, America, Tierra (?) Empleo /Ocios : Estudiante, capoeirista, acrobata Humor : MUCHISIMO 0j00j0j0j0j00jj00j0jj0 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Jue Mayo 08, 2008 5:46 pm | |
| hola a todos!
mi nombre es nicolas y tengo ganas de jugar rol, pero no tengo ni un segundo asi que a ver si con esto puedo satisfacer mi necesidad absolutamente injustificada (?)
em...jugue vampiro, es el juego de rol que mas me gusto que jugue hasta ahora y d&d, que la verdad no me copo tanto, aunque talvez sea pq me tocaron re pocos puntos de salud. ( sin ofender a los d&deros, el sistema de aplicacion de atributos es bastante choto xD ) y jugue una partida de un juego de zombies que inventamos con mi compañero de vida/esclavo sexual ya presente en esta pagina: cr0w.
asi que nada, vere en donde me meto
saludos! | |
|
| |
Cr0w Co-Administrador
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : Devoto Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Jue Mayo 08, 2008 5:53 pm | |
| Bienvenido!!! Ohh gran sabio de las artes frikis. Un gran placer tenerte por aca. (a.k.a Gracias por entrar)
Adieu | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Jue Mayo 08, 2008 7:23 pm | |
| Bienvenido al foro, esperamos tenerte activo por aquí (aunque no puedas, igual lo esperamos =P ) Disfruta del foro! Cualquier duda no dudes en preguntar. Saludos. ElZule | |
|
| |
Ivi Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Jue Mayo 08, 2008 8:28 pm | |
| Hola!!! bienvenido al foro!!!! espero que la pases bien y esperamos verte seguido por aca salu2 Ivi | |
|
| |
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| |
| |
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Vie Mayo 09, 2008 2:46 pm | |
| Bienvenido! Que la pases bien en el foro. Acá intentamos ponerle toda la onda, así que espero te guste.
Saludos!
Tolker... | |
|
| |
Lucerago SuperModerador
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) Vie Mayo 09, 2008 7:57 pm | |
| Bienvenido Nicoletoz! Yo también estoy corto de tiempo durante la semana pero los findes me pongo las pilas. También jugue Vampiros con un Assamita y me gustó mucho. Que la pases bien en el foro! Saludos... Lucerago | |
|
| |
Wolfftons Usuario estable
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc... Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) | |
| |
|
| |
| buenas =D ( relleno para que me deje poner este titulo je ) | |
|