Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Buenas... me presento Lun Mayo 05, 2008 3:30 am | |
| Me presento... Encontré este foro por un topic creado en otro foro de rol, y entré a ver que onda... Me llamo Julián, pero todo el mundo me dice Tolker... Tengo 19 años y vivo en Buenos Aires. Juego rol hace tiempo ya, y cada vez que tengo oportunidad armo una partida, ya sea jugando o mastereando... Ahora mismo tengo dos mesas semanales... Bueno, por ahora eso es todo lo que tengo que decir.
Saludos!
Tolker...
PD: Se bastante sobre rol... y hace mucho que estoy metido en foros (muchos para decir verdad) Así que si necesitan ayuda, ya sea como administrador o como sea, avisen. Yo me paso mucho tiempo conectado...
Última edición por Tolker el Lun Mayo 05, 2008 4:07 pm, editado 1 vez | |
|
Ivi Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Buenas... me presento Lun Mayo 05, 2008 4:10 am | |
| Hola Tolker!!!! bienvenido al foro!!!! que bueno que te prendas de apoco se va sumando gente y eso es bueno!!!! Espero que la pases bien!!!! salu2 Ivi | |
|
Cr0w Co-Administrador
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : Devoto Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Buenas... me presento Lun Mayo 05, 2008 10:17 am | |
| Bienvenido Tolker un placer que estes por aqui mas aun con tu experiencia rolera, contanos un poco en que juegos estuviste roleando. Cualquier cosa que necesites avisa.
Adieu | |
|
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Buenas... me presento Lun Mayo 05, 2008 11:17 am | |
| Gracias por unírtenos Julian! (o Tolker, como sea que te guste que te digan) La verdad andamos necesitando moderadores y tú podrías ayudarnos mucho según dices, jejeje. Saludos. ElZule | |
|
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Buenas... me presento Lun Mayo 05, 2008 4:01 pm | |
| Gracias por la bienvenida... Les cuento que mi experiencia rolera está basada más que nada en D&D (Dungeons & Dragons), el cual para mí es el mejor juego de rol (cuestión de gustos) También jugué Pendragon, Star Wars, Warhammer 40.000 y estoy esperando para armar alguna mesa de Vampiro La Mascarada.
Saludos!
Tolker... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas... me presento | |
| |
|