| Mejor Programa para bajar | |
|
+6Lucerago Einshel Ivi Tolker ElZule mataco_el22 10 participantes |
Cual es mejor | Ares | | 86% | [ 6 ] | EMule | | 14% | [ 1 ] | Kazza | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Mejor Programa para bajar Dom Mayo 04, 2008 1:45 pm | |
| Cual le parece el mejor programa para bajar cosas¡?
Para mi el ares es mas rapido... aunque corren muchos virus y tenga poco material...
El emule corren pocos virus pero si agarras a uno e hace bosata la pc y tiene mas cosas..
El kazza no me gusta para nada jaja
Me quedo con el ares | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar Dom Mayo 04, 2008 1:48 pm | |
| Yo uso el Ares, me parece el más fácil de usar y el más rápido. | |
|
| |
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar Lun Mayo 05, 2008 4:04 am | |
| El Ares es el mas facil y mas rapido de usar... es el mejor!
Saludos!
Tolker... | |
|
| |
Ivi Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar Vie Mayo 09, 2008 4:59 am | |
| Holi!!!!! mmm que decir... yo uso el Ares pero hay cosas que no encuentro :S, tambien uso el Emule pero me resulta muy lento a veces, va tambien soy pretenciosa y quiero todo al instante!!!! El Kazaa lo use un tiempo pero me dijeron que trae muchos virus :S Alguno me dice otro programa para bajar series!!!!! Igual ultimamente prefiero las descargas directas jeje Me fui.... salu2 Ivi | |
|
| |
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar Vie Mayo 09, 2008 1:00 pm | |
| Yo particularmente, y dada mi eterna paciencia, utilizo el Emule, más que nada porque lo uso desde hace tiempo y los créditos que me he ido ganando me permiten bajar todo bastante rápido. Si sos de compartir la información resulta una herramienta valiosa, como se vuelve en tu contra si mantenés poco en tu disco los archivos bajados, hasta ahora cero virus y practicamente se encuentra de todo. Si ven a un "Dr pochoclo" (en tu caso Ivi que lo utilizás también) soy yo, enganchense que tengo de todo en el disco jajajaja. Saludos. | |
|
| |
Lucerago SuperModerador
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar Sáb Mayo 10, 2008 1:25 am | |
| Yo uso el Ares porque me parece más facil de usar y nunca en mi vida me entró un virus bajando algo (caso contrario con el eMule, que de 3 archivos que baje 2 tenían virus). Sin embargo, con el Ares a veces tengo errores de conexión y no hay tanta cantidad de archivos como en otros programas de descarga. Saludos! Lucerago | |
|
| |
Liberation Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar Lun Mayo 12, 2008 9:47 am | |
| Habria que agregar uno. Torrent :A Realmente...es menos practico, porque no tenes manera de bajar uno o dos temas sueltos, sino que tenes que bajar en masa cantidades ingentes de informacion (CDs enteros, eBooks) Pero con buenos Seeds baja 2 o 3 veces mas rapido que cualquier otro P2P... Yo uso un cliente prototipo llamado uTorrent, que casi no consume RAM ni velocidad de conexion y sin embargo, bajo a un promedio de 156 kb/s con buenos seeds. 0 Virus. Disponibilidad de lo que quieras Torrent es el futuro xD | |
|
| |
Nicoletoz Usuario común
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Santos Lugares, Tres De Febrero, Bs As, Argentina, America, Tierra (?) Empleo /Ocios : Estudiante, capoeirista, acrobata Humor : MUCHISIMO 0j00j0j0j0j00jj00j0jj0 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar Lun Mayo 12, 2008 5:52 pm | |
| - Liberation escribió:
Torrent es el futuro xD totalmente de acuerdo! exigimos el agregado del torrent a la encuesta! Utorrent 4TW!!! xD | |
|
| |
Allegra Usuario común
Cantidad de envíos : 16 Edad : 39 Localización : Norte de la Pcia. de Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar Lun Mayo 12, 2008 6:08 pm | |
| Bueno, yo uso seguido el ARES, que me permite bajar rapido y no he tenido problemas de virus...
El e-mule tambien lo uso, aunque es mas lento y me da fiaca, pero generalmente es muy utilizado cuando busco aquellas series, peliculas o canciones que no son tan conocidas o populares, ya que hay mas diversidad de archivos... | |
|
| |
Aris Recién llegado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar Lun Mayo 12, 2008 10:15 pm | |
| Hmm yo uso el BitComet 0.99 (en mi opinion es mejor q el 1.00), es Torrent | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor Programa para bajar | |
| |
|
| |
| Mejor Programa para bajar | |
|