mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: cual es mejor consola Dom Mayo 04, 2008 2:43 pm | |
| Cual consola le gusta mas?
A mi me fasina el emulador de GBA
y de consola me quedo con....... GBA jejej | |
|
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: cual es mejor consola Dom Mayo 04, 2008 3:19 pm | |
| Yo prefiero la PlayStation 1. Por cierto, este tema debería ir en la sección de "Videojuegos". Lo muevo para allá. Saludos. ElZule | |
|
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: cual es mejor consola Lun Mayo 05, 2008 4:29 pm | |
| Me gusta más la PC, pero si tengo que elegir consola... me quedo con la play de una!
Saludos!
Tolker... | |
|
Cr0w Co-Administrador
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : Devoto Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: cual es mejor consola Lun Mayo 05, 2008 5:03 pm | |
| Sin dudas lo mejor es la pc, lastima la desmedida obsolencia de las pc en cuanto a nuevos juegos. Luego, creo que la xbox 360 es lo mejor que hay no solo por la calidad sino por los juegazos que tiene que la play no, igualmente yo tengo play 2 xD
Adieu | |
|
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: cual es mejor consola Vie Mayo 09, 2008 3:31 pm | |
| Concuerdo, aguante la pc!! pero si tengo que elegir: famili!!! tengo los mejores recuerdos jajajaja. Y por ahora sólo cuento con la pc. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es mejor consola | |
| |
|