Nombre Mitsunari Ishida
Apodo Mitsunari
Bando Heroes
Sexo Masculino
Edad 16
Ocupación Ninguna
Descripción física Excelente estado fisico. Altura 1,77 mts. Peso 77 kg. Musculos: tiene, no en exceso.
Descripción mental Confundido
Historia de vida "...Mi nombre es Mitsunari, era un acesino a cargo, disfrutaba de mi trabajo, era algo conflictivo, pero todos me tenian respeto, y era asi.. Con mi arma cree guerras entre naciones, destrui principados, condados y ducados, todo con mi arma... Pero, un dia fui por una verdadera victima, el Emperador "W'hin K'ryx", el gran Emperador de la nacion egemonica, debia cumplir mi mision no debia lograr que su imperio comenzara una expancion y probocara infinitas muertes. Me inflitre en el publico, con mi tipico traje, me acarcaba, veia la cantidad de guardias, me preguntaba si saldria vivo de aqui.. Mi temor era cada vez mas grande, pero cada vez estaba cerca de mi objetivo. Cuando logro estar cerca, me ubico en la 2da fila y espero, cuando sale el emperador yo ya habia desvainado mi arma, y antes de que alguien comienze a gritar, apareci en frente de el y le clave mi arma en el pecho, le cerre los ojos y lo deje en el suelo, en ese momento, mis habilidades de asesino, involuntariamente debian terminar, y todo vuelve a ser normal, la gente gritaba, y yo sali corriendo a una velocidad increible, ya veia la puerta, y pensaba en mi gran hazaña, mi habilidad fue tan impresionante que nadie vio como lo acesine, la mayoria solo lo vio caer y yo ya estaba... Para mi desgracia alguien me habia visto y yo no lo sabia.. ya estaba llegando a la "Gran Puerta" y logro salir, comienzo a trepar a una torre y siento un impacto en la cabeza.. y luego senti a mi cuerpo caer.. y luego un impacto mucho mayor y luego no senti nada..."
"...Despierto...
-¿Donde Estoy?
Pregunte, y una hermosa mujer me dijo
-En las afueras del Imperio Aurico
-¿Imperio Aurico? ¿Que Es?
-¿No conoces el Imperio Aurico?¿El Pais Dominante?¿La Potencia Hegemonica?
-No, disculpa.. No lo recuerdo
-Esta bien, al menos ¿Recordas tu nombre?
-No..¿Que Me Paso?
-No se, te encontre tirado y desmallado, todo herido, tenias mas de un hueso quebrado y un agujero en tu cabeza. Junto a mi hoy fallecido hermano te curamos, estubiste cerca de 7 meses inconciente, estabas viviendo a mamadera, al menos conserbabas ese relfejo.
-Bueno, Gracias.. Solo Una Pregunta.. ¿Como Es Tu Nombre?
-Daianne
-Daianne.. Que Hermoso Nombre
Y en Ese Momento Me Desmalle.. Al Dia Siguiente me desperte y camine un poco, sentia como mis desacostumbradas piernas se movian y se sentia dolorozo ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado.. Mientras pensaba todo esto escucho un grito, Daianne fue mi primer pensamiento, corri lo mas rapido que pude y me encontre con que la estaban asaltando, me puse en una posicion que no recuerdo por que tome y cuando recobre mi ser, ya le habia clabado una nabaja en la cara, produciendole la muerte.. Yo no entendi nada... me asuste..
-¿Que fue eso? Pregunto Daianne
-No lo se, fue involuntario, yo no..
-Tal vez este relacionado a los ultimos momentos de tu vida antes de perder la memoria
-No creo.. No me imagino Matando Gente...
-Ya se, pero tal vez fue una situacion extrema..
-Puede Ser..
En los dias siguientes fui descubriendo mas habilidades guerreras, No le decia a Daianne para no asustarla. Mi unico problema eran los desmallos, luego de 2 meses mis desmallos casi no ocurrian y escape de la casa, mi ansiedad por saber quien diablos era me estaba carcomiendo por dentro.. Necesitaba saber quien era.. pero como.. No Se.. La unica via que encontre fue huir, y lo hize, pero antes escribi una carta diciendole mis motivos y lo mucho que la queria a Daianne, cuando fui a dejar la nota, vi su hermosa cara y la verdad es que no queria hacerle esto.. me parecia una falta de respeto.. le deje la nota, le di un beso y me fui..
Mientras huia, ocurrio un desmallo y cuando desperte estaba de nuevo en la casa con Daianne..
-¿Por Que Huiste?
-Ya lo escribi en la nota..
-Te Parece Suficiente Excusa? Ademas no podes salir a ningun lado, ahi te desmallaste..
-Daianne.. lo que no sabes es que yo tengo un pasado oculto, un pasado que ni yo recuerdo, cada vez me sarcioro mas de eso y la unica manera será saliendo de esta casa, Daianne, tal vez no me comprendas.. pero
-Espera.. (Me Interrumpe)
-No.. escuchame.. Daianne, yo aprecio mucho por tus cuidados, la verdad es que cuando te veo siento algo que jamas habia sentido.. Daianne.. aunque provablemente te amo, entendeme, debo irme de aqui. tengo que salir, tengo que saber quien diablos soy, y no me importa que tenga que hacer para saberlo..
Ella me dio un beso y me dijo..
-Ve, tienes que irte, descubre quien eres, es la prioridad, pero antes tienes que prometerme que cuando lo descubras volveras a mi lado..
-Claro.. Lo hare..
-Bueno, adios
-Adios..
Ese fue nuestro desencuentro, lo que yo no sabia era que no solo recobraria mi memoria, sino que me convertiria en un "Heroe", que estaba destinado a hacerlo..."
Familia No Recuerda
Habilidad Supervelocidad, confundida generalmente con la teletransportacion. Cuando se mueve el se mueve rapido y lo demas lento, por lo que asesinaba gente y nadie lo veia..
Espero que sea aceptado, Saludos