Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Empty
MensajeTema: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:18 am

En este tema coloquen sus fichas de personaje para unirse al rol.
Tengan en cuenta que cada personaje debe ser, luego de ser expuesto en este foro, aprobado por el Staff del foro para que pueda ser parte del rol.

La temática de esta sala de rol se llama "Seguridad Nacional" debido a que trata sobre terrorismo y organizaciones que traten de evitarlo.
Entre los jugadores estarán los Civiles, quienes deben de tratar de proteger sus vidas y la de sus amados de los ataques terroristas; la Policía común, quienes deben hacer lo que puedan por defender a los ciudadanos, a pesar de que no puedan tener acceso a mucha información ;los Agentes del FBI (El Bien), quienes trataran de detener a cualquier persona u organización que trate de perjudicar a algún ciudadano o que perjudique tanto intencional como involuntariamente a los mismo; los Terroristas, quienes tratarán de provocarle el mayor daño posible al país mediante la implantación de bombas y demás ataques terroristas que pongan en peligro la Nación; y los Agentes del Gobierno, quienes deberán evitar cualquier ataque terrorista a cualquier costo, sin importar si es necesario sacrificar vidas inocentes de los ciudadanos para lograr su cometido (Neutro).
Los bandos a elegir son:
*Civiles (El Bien).
*Policía común (El Bien).
*Agentes del FBI (El Bien).
*Terroristas (El Mal).
*Agentes del Gobierno (Neutro).


Las fichas de inscripción deben tener los siguientes datos del personaje:

Nombre (no debe ser necesariamente el nombre del jugador, debe ser un nombre fictisio)
Apodo (si es que tiene)
Bando (alguno de los ya dichos)
Sexo (el sexo del personaje y del jugador pueden diferir, es decir, un jugador de un sexo puede elegir ser un personaje del sexo opuesto)
Edad (edad del personaje)
Ubicación (lugar donde se encuentra actualmente el personaje)
Ocupación (ocupación del personaje)
Descripción física (descripción física del personaje, es bueno también adjuntar una imagen)
Descripción mental (estado psíquico del personaje)
Historia de vida (la historia del personaje)
Familia (si es que tiene)
Habilidad (el personaje puede poseer alguna habilidad, como por ejemplo, ser bueno con manejando armas de fuego, no obstante no puede poseer habilidad sobrenatural alguna debido a la temática de esta Sala)
Curiosidad (si es que tiene algua)
MSN (para jugadas conjuntas)


Distribución de los personajes:
*Civiles: 2 jugadores.
*Policía común: 2 jugadores.
*Agentes del FBI: 3 jugadores.
*Terroristas: 3 jugadores.
*Agentes del Gobierno: 3 jugadores.
*Desconocido (nuevo bando): 2 jugadores.

En caso de que se llenen los cupos y queden jugadores fuera del juego debido al límite de jugadores dispuesto anteriormente y la Sala de Rol tenga éxito, se abrirá una segunda entrega de la misma Sala de Rol.

Jugadores ya inscriptos:
CARLOS SANTANA - EINSHEL - AGENTE DEL FBI
MARCELLUS WALLACE - LIBERATION - DESCONOCIDO


Última edición por ElZule el Mar Mayo 13, 2008 2:19 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:23 am

Nombre Carlos Santana
Apodo "Santo"
Bando Agente del FBI
Sexo Masculino
Edad 50
Ubicación: Carlos Santana reside actualmente en Bs. As. Argentina.
Ocupación Trabaja de manera activa en el FBI, y en su tiempo libre se dedica a restaurar muebles antiguos.
Descripción física Pelo cano, ojos azules, mirada inquisidora, contextura grande y con evidencia de haberse entrenado físicamente en su juventud, gran estado atlético, como característica distintiva posee un problema auditivo, que si bien no es grave, genera dudas en sus superiores cuando se le designan los casos. (próximamente imagen).
Descripción mental "Santo" es una persona controlada y medida, a menudo muy conservador e inquisidor con quienes lo rodean. Tras su fachada de hombre serio y frialdad absoluta, se esconde un ser tierno y bondadoso. Son pocas las personas a quienes deja entrever esta faceta, prefiere jugar un papel de reacio y fuerte.
Historia de vida Cuando era un niño, la familia de "Santo", un par de activistas en contra del control internacional, fueron brutalmente asesinados por una organización terrorista, desde ese entonces Carlos pensó hacerse policia para evitar que estas cosas pasasen a otros niños como él. Recibió tratamiento psicológico por este acontecimiento y como secuela se ve reflejado en el extremo cuidado para con su hija. Su juventud en la fuerza evidenció que era más que apto para ese trabajo y a raiz de resolver un caso sobre un asesino serial, el FBI siguió su carrera. A los 30 años, "Santo" fue invitado a formar parte de la organización gubernamental, de la cual hoy es parte.
Santana se casó a los 25 años y años más tarde tuvo una hija, su mujer murió en el parto y tuvo que criarla solo. Cuestión que más de una vez lo puso en un aprieto con la agencia, ya que debía hacerse el tiempo para estar con ella.
Familia Viudo. Laura, una hija de 22 años. Vive con su hija y ella estudia un Profesorado en Biología.
Habilidad "Santo" tiene la capacidad de retener y aprender sobre los más variados temas, su desempeño con las armas es aceptable, si bien no es un gran tirador, su desempeño le alcanza para sobrevivir casi ileso en un enfrentamiento cara a cara.
Curiosidad Ama a su hija y haría cualquier cosa por protegerla.


Última edición por Einshel el Miér Ago 29, 2012 9:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Liberation
Moderador
Moderador
Liberation


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional 410
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:17 pm

Acha, no se si el master me va a permitir este personaje, pero vamos a ver que onda.
Ahora lo escribo todo rapido y sin onda, si el master me lo aprueba capas que lo escribo mas lindo.


Nombre Marcellus Wallace
Apodo M.W. Tha Dog.
Bando Depende. (ver mas adelante)
Sexo Masculino.
Edad Promiscuos 20 años.
Ocupación Ex-Mano derecha del lider de los Babylon Ryderz, actuial lider de los Babylon Ryderz.
Descripción física Negrote. Metro noventa. Fortachon. Rastas. Levemente encorbado hacia adelante. Siempre lleva su Pam, o gorro Rastafari con los colores de Jamaica. Un tatuaje enorme en su pecho dice "Babilonia". Perdio la vista en su ojo izquierdo en un tragico atentado terrorista, por lo que se ve blanco y apagado, mientras que el derecho es grande y negro.
Descripción mental Si bien por fuera tiene toda la pinta de ser un maton, por dentro es levemente maricon. Sabe que ahora que su mentor ha muerto, ahora deve asumir la responsabilidad el mismo, y teme de lo que pueda pasar. Inseguro por dentro, pero intenta no demostrarlo porque sabe que deve ser un pilar para las personas que confian en el (?)
Historia de vida Hasta hace poco tiempo, Marcellus, solia ser la mano derecha de Mr. T. The One, el lider de una banda de rastafaris, los Babylon Riderz, en la ciudad de Detroit. Mr. T. murio en un atentado terrorista, por lo que Marcellus quedo como lider. Este negro se encabrona y decide terminar con esta gilada como VENGA. Ya sea deteniendo a Jafar Arafat o quien mierda sea el arabe que atenta contra nosotros, o bien...ayudandolo a terminar sus maquinaciones malvadas xD
Familia Huerfano. La calle es mi familia (?)
Habilidad Ninguna. Puños. Plomo. Ostia.
Curiosidad...lunar en la nalga izquierda
MSN manucho.911@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:20 pm

Hasta ahora veo todo bien.
Están los dos adentro.
Liberation, si tú no estás seguro si te dejaré tener un bando "incógnito" estás equivocado, sí te dejaré tenerlo, de esa forma dará más suspenso al juego Very Happy

PD: tú personaje cuenta como el bando "Desconocido" el cual acaba de ser creado.

Aún quedan bastantes cupos de todos los bandos.
Saludos. ElZule
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
antimonicre
Recién llegado
Recién llegado



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:00 pm

Nombre: Connie Bradson
Apodo Con
Bando Agente del gobierno
Sexo Mujer
Edad 24
Ubicación Los Angeles
Ocupación Agente Especial
Descripción física Alta, delgada, ojos marrones, pelo largo, fino y castaño.
Descripción mental Divertida, extrovertida, risueña, creativa, inteligente, rápida, ordenada, moderna, buen gusto para vestir.
Historia de vida Nací en Seattle, crecí con mis hermanos mayores Dave y Kyle que siempre me gastaban bromas y me chinchaban. Nunca suspendí ninguna asignatura en primaria así que pasé facilmente al instituto donde en el segundo año empezé a salir con Bradd Harryson un chico del equipo de futbol americano, era alto, rubio y de ojos azules. En la fiesta de fin de curso del instituto Bradd y yo nos acostamos (pero no pasó nada) y probé por primera vez la marihuana (todos la hemos probado alguna vez). Acabé el instituto y me fuí a Londres a estudiar a Oxford, (una universidad de prestigio), donde estudié Fisica y Química. Un dia cuando me dirigía a clases de Física Bradd me llamó y me dijo que estaba saliendo con otra chica y que me dejaba. Estuve 1 semana deprimida y a los 3 días conocí a otro norte-americano llamado Richard y que me enseñó bastante sobre Química. Empezamos a salir juntos y un día nos acostamos (tampoco pasó nada). Por fin acabé mi carrera de Físico-Matemático y Richard y yo nos tuvimos que separar. No volví a verlo más. Después volví a Seattle y me ofrecieron trabajo en Los Angeles. Trabajé 5 años en un centro de investigación y un día me llamaron para ir a unas pruebas. Eran bastante raras pero las superé y me dijeron que me habían contratado como agente de gobierno. Unos meses después me llamó Bradd y me dijo que nunca se olvidó de mí y que queria que volvieramos, así que después de pensarmelo volvimos.
Familia Mi novio Bradd y mis hermanos Dave y Kyle
Habilidad Buena en armas de fuego y en fisica y quimica
Curiosidad Ninguna

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apocalipsis (Sala de Historia. Peticiones de material para usar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: Rol Online :: Sala de Rol 2: Temática Seguridad Nacional-
Cambiar a: