Allegra Usuario común
Cantidad de envíos : 16 Edad : 39 Localización : Norte de la Pcia. de Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Aqui, en plena presentacion... Lun Mayo 12, 2008 10:13 am | |
| HOLA!!! Soy Allegra (si, la misma que tambien le gusta heroes), mi nombre es Cecilia, y vivo en una ciudad al norte de la Provincia de Bs As, la del humo. Me encanta el tema del rol! pero se me complica en estos momentos para poder participar muy activamente en el transcurso de las historias, por falta de tiempo pero prometo hacerme siempre un lugarcito para leer y comentar.... Bueno solo me queda saludarlos a todos... y nos estamos leyendo! BESOS | |
|
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Aqui, en plena presentacion... Lun Mayo 12, 2008 10:41 am | |
| En buena hora! Gustoso de ver su presentación. (sí, hoy tengo un ataque de dialectos). No sabía que estabas por la zona de humo, no estarás pensando en envasarlo y venderlo como están haciendo con las cenizas, no?? jejeje. Hablando en serio, es un placer tenerte entre nosotros Allegra y espero que puedas disfrutar del foro en tus tiempos libres. Saludos. | |
|
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Aqui, en plena presentacion... Lun Mayo 12, 2008 1:13 pm | |
| Bienvenida Allegra. Un gusto conocerte, y gracia por sumarte al foro y hacer de éste, un lugar un lugar un poco mas grande. Espero que la pases bien por estos lados, nos leemos...
Saludos!
Tolker...
PD: Ivi, ya no sos la única mujer! Jaja! | |
|
Cr0w Co-Administrador
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : Devoto Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Aqui, en plena presentacion... Lun Mayo 12, 2008 2:20 pm | |
| Bienvenida Allegra, un gustazo que este spor aca. Disfrute.
Adieu | |
|
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Aqui, en plena presentacion... Lun Mayo 12, 2008 9:16 pm | |
| Bienvenida al foro Allegra! es un gusto tenerte aquí Cualquier duda no dudes en preguntar. Saludos. ElZule | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui, en plena presentacion... | |
| |
|