Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Niña en Cementerio Sáb Mayo 10, 2008 12:11 am
Este video fue filmado por Facundo, un conductor de televisión mejicano, si mal no tengo entendido. Fue filmado en un cementerio, estaba el sólo filmandoló, el equipo se había quedado atrás. Estaba tratando de averiguar sobre una leyenda de una niña que se parece a medianoche en el cementerio todas las noches. Veanló ustedes y extraigan sus conclusiones. Mi sugerencia: luces apagadas.
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: Niña en Cementerio Sáb Mayo 10, 2008 3:49 pm
Jaja, muy bueno el video. Pero me parece que sólo a los animales (como perros y gatos) que tienen los ojos adaptados para ver en la oscuridad se les refleja esa luz en las filmaciones nocturnas. Si me equivoco corrijanme. De cualquier forma, está bien editado y causa gracia...
Saludos!
Tolker...
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Niña en Cementerio Sáb Mayo 10, 2008 4:44 pm
A los perros, a los gatos y a los fantasmas....
Wolfftons Usuario estable
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc... Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Niña en Cementerio Sáb Jun 14, 2008 3:32 am
Ya lo habia visto pero de cualquier modo digo que es bastante bueno...
De noche y solo...... Ya es otra cosa.....
Igual eso de que se aparece todas las noches.....mmmmm.....