| Liberation. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liberation Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Liberation. Vie Mayo 09, 2008 11:54 pm | |
| De golpe todo se pone oscuro y solamente un foquito de 16 watts titila tremulamente en un rincon de la habitacion. Un hombre de edad indefinida se acerca a la unica silla de la habitacion. Tiene pelo increiblemente gris, aunque algo en su mirada hace dudar de que sea por la edad. Se sienta en la silla sin prisa y la larga bufanda blanca y gris mueve el polvo largamente asentado del piso. Sus ojos estan muertos. Te mira fijamente y, con una voz que esta lejos de pertenecer al mundo de los vivos, dice... Yo soy Liberation.Una presentacion bien rolera, como deve ser. Mi nombre real es Manuel, vivo en Bahia Blanca. Me uno a este foro para ayudar en las tareas de moderador del sector de Graficos y Diseño (aunque tambien para jugar rol del bueno xD. Entre mis aficiones esta jugar rol, por supuesto, el anime, mi trabajo de diseñador grafico xD, MMORPGs, y la literatura. Espero pasar un buen rato y nada. Nos veremos en los foros. | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Liberation. Vie Mayo 09, 2008 11:56 pm | |
| Bienvenido al foro Manu. Te olvidaste mencionar que yo te traje aquí xP Espero te guste el foro y andes activo por el mismo. Saludos. ElZule | |
|
| |
Liberation Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Liberation. Sáb Mayo 10, 2008 12:00 am | |
| Por supuesto...y el Zule me trajo aca xDDDDD | |
|
| |
Lucerago SuperModerador
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Liberation. Sáb Mayo 10, 2008 12:22 am | |
| Bueeenaa! Zarpada intro al foro Manu! Bienvenido. ^^ LuceragoAhh, por si no les quedo claro... el es Liberation. | |
|
| |
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Liberation. Sáb Mayo 10, 2008 12:40 am | |
| Bienvenido Liberation, es un placer tenerlo por acá. Espero que el foro sea de vuestro agrado. | |
|
| |
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Liberation. Sáb Mayo 10, 2008 3:29 pm | |
| Bienvenido! Un gusto conocer a otro Bahiense (se dice asi?) Mi familia viene de allá, así que conosco la ciudad desde que tengo memoria, aunque sólo iba una vez al año para allá...
Saludos!
Tolker... | |
|
| |
Cr0w Co-Administrador
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : Devoto Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Liberation. Dom Mayo 11, 2008 8:00 pm | |
| Bienvenido Liberation, un placer tenerte pro aca. | |
|
| |
Wolfftons Usuario estable
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc... Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liberation. | |
| |
|
| |
| Liberation. | |
|