| Hajimemashite! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mishka Usuario común
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Hajimemashite! Mar Mayo 06, 2008 10:44 am | |
| Hola hola. Me presento.
Mi nombre es Alexander, pero la mayoria de mis amigos me llaman Mishka. Llevo jugando y dirigiendo juegos por foro hace varios años, y decidi pasarme por aqui a ver que onda. La verdad es que no estoy muy seguro como es eso, ya que generalmente dirijo macro-juegos que poseen un foro propio en vez de utilizar un foro "para juegos de rol por foro".
Bueno, en fin. Un saludo, gente! Espero que la pasemos bien! | |
|
| |
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Hajimemashite! Mar Mayo 06, 2008 11:41 am | |
| Bienvenido Mishka. Gracias por considerar nuestro foro para tus momentos de ocio rolero. Date una vuelta por las distintas secciones y hablaremos de los temas correspondientes. Ahora tenemos tres proyectos de rol por foro, así que pasate por ahí y fijate si te gustan. Sí tenes alguna duda avisanos que estamos para responder a tus preguntas. Y si tenes alguna idea, la sección de sugerencias es la indicada. Bueno, espero que la pases bien en el foro junto a nosotros. Nos leemos.
Saludos!
Tolker... | |
|
| |
Ivi Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Hajimemashite! Mar Mayo 06, 2008 1:43 pm | |
| HOla Mishka!!!!!! bienvenido al foro, espero que te prensas y te veamos seguido por aca compratiendo buenos momentos!!!!
Salu2
Ivi | |
|
| |
Cr0w Co-Administrador
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : Devoto Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Hajimemashite! Mar Mayo 06, 2008 2:40 pm | |
| Bienvenido Mishka un gusto tenerte por aca.
Adieu | |
|
| |
mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Hajimemashite! Mar Mayo 06, 2008 6:34 pm | |
| Alexander espero que difrute la estancia en este foro y que sea de tu agrado...
Desde ya esta de mas decir que cualquier cosa que necesites solo decilo y aremos lo posible...
Atentamente..
Matias_el22 o Mataco _el22 | |
|
| |
Mishka Usuario común
| Tema: Re: Hajimemashite! Mar Mayo 06, 2008 6:38 pm | |
| Una PC nueva... Muchas gracias por la calida bienvenida! | |
|
| |
mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Hajimemashite! Mar Mayo 06, 2008 6:47 pm | |
| Jeje ok nesecitas eso dame la plata y te la compro...
jajajaja
Bueno veo que sos una persona comica | |
|
| |
Mishka Usuario común
| Tema: Re: Hajimemashite! Mar Mayo 06, 2008 6:50 pm | |
| Estoy todo el santo dia lurkeando por internet ^^U Claro que soy una persona comica! | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Hajimemashite! Mar Mayo 06, 2008 6:56 pm | |
| Bienvenido al foro! Esperamos verte por aquí seguido y que te guste el foro! Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, o previamente mira los tutoriales a ver si allí está la respuesta. Aunque si ya conoces los foros de foroactivo no creo que tengas muchas dudas. Saludos. ElZule | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hajimemashite! | |
| |
|
| |
| Hajimemashite! | |
|