mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Pedi tu firma Lun Mayo 05, 2008 8:55 pm | |
| Bueno aca puede pedir su firma... Elijan la 1 o la 2 y digan que Qiere que le ponga... Aca le dejo los ejemplos 1- 2-(la que tengo)
Última edición por mataco_el22 el Lun Mayo 05, 2008 9:18 pm, editado 1 vez | |
|
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Pedi tu firma Lun Mayo 05, 2008 9:14 pm | |
| Que buen aporte! Te pediría si me podés hacer una firma como la primera, así con efecto loco, XD Y si la podés hacer con este par de imágenes, estaría copado... Algo no muy grande, medio discreto... Saludos! tolker...
Última edición por Tolker el Lun Mayo 05, 2008 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Pedi tu firma Lun Mayo 05, 2008 9:20 pm | |
| Solo hago cosas como cambiar el titulo... EJ: o la de abajo con tu nombre... | |
|
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Pedi tu firma Lun Mayo 05, 2008 9:23 pm | |
| Ah, jejej. No hay drama... Igual no pude postear las imagenes, no se que pasa...
Saludos!
Tolker... | |
|
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Pedi tu firma Lun Mayo 05, 2008 9:49 pm | |
| Te diré que pasa: 1_ Subiste algún tipo de imagen que no puede subirse (no sé como) que podría ser .bmp 2_ Clickeaste la primera opción de la imagen (la de mostrarla en miniatura con un link) y le agregaste el , cuando en realidad ese código viene listo para usarlo ya sin agregarle nada. 3_ Escribiste mal los . Espero te haya servido. Saludos. ElZule En caso de que sigas con las dudas revisa los tutoriales que allí aparece. | |
|