| Sugerencias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 11:21 am | |
| Bueno la primera sugerencia
1-Creen una parte que sea para eso... para poner sugerencias 2-Los grupos tendrian que ser Admin | Super Moderador | Moderador | Ayudante | 3-Le recomiendo al lider que visite los foro asi se afilian entre ambos y tienen mas personas 4-Tendrian que poner a que nivel se cambia de rango... y no cambiar el primer rango a los 50 mensajes
Bueno eso es todo espero que te sirva y lo tomes en cuenta
Atentamente Matias | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 11:25 am | |
| Bueno, respondo a tus inquietudez y sugerencias. 1_ Este mismo es el foro para sugerencias!, lo que pasa es que en realidad el nombre completo es "Dudas, comentarios y sugerencias" pero como era muy largo lo acorté un poco :S ahora lo voy a arreglar. 2_ Puede que tengas razón, quizás los grupos podrían cambiarse, aunque no entiendo bien si te refieres a Ayudante de Admin (que sería Co-Administrador) o a Ayudante para los usuarios. No obstante, no le veo tampoco nada de malo a los rangos especiales así como están ahora. Ya veremos. 3_ Estoy haciendo exactamente eso mismo ahora. 4_ Mmm... eso arruinaría la sorpresa! jajaja Los rangos deben ir "destrabandolós" a medida que van dejando sus mensajes.
Sin más me despido (haré algunas correcciones al foro). Saludos. ElZule | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 8:38 pm | |
| Pongan una seccion de quejas | |
|
| |
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 8:44 pm | |
| Buena idea... lo discutiré con el administrador...
Saludos!
Tolker...
PD: Por ahora, si tenés alguna queja podés postearla acá de forma provisoria... | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 8:49 pm | |
| Ya le mande mi queja por mp a ElZule | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 9:23 pm | |
| Como lo veo yo, quejas vendría a ser una forma de sugerir lo que está mal con el foro. Esta es esa zona. Esta zona es la referida a todo lo que el usuario quiera comentar sobre el foro. Saludos. ElZule | |
|
| |
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 9:25 pm | |
| Entonces, Mataco, podrías postear tu queja para que todos los mods la veamos y podamos ver que hacer. Siempre sirve saber que es lo que a la gente no le gusta para ir mejorando...
Saludos!
Tolker... | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 9:28 pm | |
| Miren...
Si no me equivoco fui el 2do o 3ro en registrarme...
Todos son algo (admin moderadores etc)
Yo soy la unica persona "NORMAL"
yo ya ayude un poco y podria seguir ayudando...
En princiapal me tiro mas a lo del manejo del foro...
Pero puedo hacer otras cosas....
Bueno eso es todo
Atentamente
Mataco | |
|
| |
Tolker Moderador
| Tema: Re: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 9:31 pm | |
| Es interesante lo que decís Mataco. Mirá, en mi caso, yo hablé con el administrador en otro foro, y ahí me hablamos sobre la oportunidad de ser moderador. Una vez que me registré le avisé que me había decidido por meterme como mod y el me dió el rango. No se cómo habrá sido con los otros, pero con migo el tema fue así...
Saludos!
Tolker... | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Sugerencias Lun Mayo 05, 2008 9:44 pm | |
| Esto debe discutirse por pm. Cierro el tema, en caso de querer hacer sugerencias, preguntar sus dudas o dejar sus comentarios (quejas de así serlo) haganló creando un tema aparte. Saludos. ElZule | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias | |
| |
|
| |
| Sugerencias | |
|