Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si fueras presidente...

Ir abajo 
+2
mataco_el22
ElZule
6 participantes
AutorMensaje
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : Si fueras presidente... 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Si fueras presidente... Empty
MensajeTema: Si fueras presidente...   Si fueras presidente... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:16 pm

¿Qué harías o dirías si fueras presidente?
Este juego puede ponerse bueno como también puede ponerse tenebroso xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
mataco_el22
Usuario estable
Usuario estable
mataco_el22


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina)
Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros
Humor : Depende de como me traten
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Si fueras presidente... Empty
MensajeTema: Re: Si fueras presidente...   Si fueras presidente... Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:57 am

Contrataria a todos los mafioso que conosca y andaria diciendole que vallan casa por casa robando todo lo que tengan de valor para que me lo traigan y pueda gobernar no solo el pais si no que todo el mundo enteroooo

jujua

(mentira no aria eso pero me tenia que poner algo jaja)
Volver arriba Ir abajo
Http://matacoykakaroto.foroactivo.com
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : Si fueras presidente... 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Si fueras presidente... Empty
MensajeTema: Re: Si fueras presidente...   Si fueras presidente... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:09 am

Dentro de todas las cosas que haría las que màs me gustarìa destacar serían: invertir más en educación gratuita (pública), fomentar el intercambio entre naciones para crecer más como paìs y no seguir endeudados, aunque eso signifique vender tierras, ¿Para qué nos esforzamos en ser ultranacionalistas con ellas si ni siquiera las explotamos? (Sin ofender a los veteranos de Malvinas). Generar más trabajo de esta suerte de "recaudación extranjera", por lo tanto bajar el índice de criminalidad relacionado al hambre y reforzar los controles sobre la criminalidad que parte del sujeto "enfermo" (entendiendo esto como delincuente porque sí, por odio o irracionalidad hacia los demás o por enfermedades psíquicas incontrolables). Esto sería educando mejor a los aspirantes a Policia, jueces, abogados y demás. Por educando me refiero a reforzar lo bueno y no promover la corrupción.
Y por último, seguro me olvido de algo, luego de ver más opiniones veré...Nombrar un día de "Vale Todo" en el cual manteniendo las buenas costumbres y el respeto por el otro, cada uno haga lo que quiera (faltar al trabajo, escuela, besar a quienes no nos atrevíamos ni siquiera a hablarle, no pagar por algo que querramos, en fin...) sin que nadie no los recrimine, pues es el día de "San Vale Todo" jajajaja eso para mantener a la población contenta al menos una vez al año y evitar los cacerolazos, pues ahora que lo pienso, yo sí fomentaría la redistribución acorde a lo que gana cada uno a costa de los demás, y eso me temo, generaría disconformidad en las altas esferas.
VOTENME!!! jajaja
Saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Cr0w
Co-Administrador
Co-Administrador
Cr0w


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : Devoto
Reconocimiento al Rol : Si fueras presidente... 410
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Si fueras presidente... Empty
MensajeTema: Re: Si fueras presidente...   Si fueras presidente... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:22 pm

Si fuese presidente creo que terminaria suicidandome o renunciando porque no podria soportar los tejes y manejes de la politica, creo que nadie por mas bienintencionado que sea y por mas huevos que tenga podria hacer lo que se debe hacer. Ademas en l opersonal tengo una vision tan alejada de las cosas con respecto a la politica en general.
Pero es obvio que intentaria hacer lo mejor posible para la gente, la educacion me parece fundamental, como hacen en australia tengo entendido, un oestudia gratuitament ey cuando se reciba y consigue trabajo va pagando la educacion que obtuvo y que lo llevo hasta donde esta.
pero bueno las ideas creo que son miles y que lo mas importante es lograr ponerlas en practica en un sistema tan podrido.
Igualmente lo importante es saber debatir sobre estas cosas ver la realidad, saber que estamos en el horno y aun asi tener esperanzas y hacer aunque sea uno mismo lo poco que puede para cambiar el mundo.

Juaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wolfftons
Usuario estable
Usuario estable



Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc...
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : Si fueras presidente... 410
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Si fueras presidente... Empty
MensajeTema: Re: Si fueras presidente...   Si fueras presidente... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:26 am

Bueno haria muchas cosas, prioridad esencial en todo esto sería para mi el hacerme de un grupo capacitado y de plena confianza para con ellos como para conmigo... Necesitaría de buenos asesores en varios sectores, tanto en el ambito militar, de defensa, economia, produccion, salud, seguridad, relaciones exteriores, comercio, turismo, etc etc etc...
No pactaría con otros partidos politicos a no ser que no quede alternativa pero estaria en mi mandato el tener la inteligencia de evitar caer en una situacion semejante...
Usaría todos los medios a mi favor para purgar la corrupcion que hay en el sistema, teniendo en cuenta que lo perfecto no existe pero sabiendo que se puede reducir drasticamente a niveles muy bajos.
En el caso de los servicios de inteligencia, fuerzas de seguridad, defensa etc etc etc haria lo imposible para que esten armados hasta los dientes y los usaria para desbaratar todo lo que aqueja a la nacion... Y en ese caso si hiciera falta pinchar telefonos, hacer escuchas telefonicas, o lo que sea para cambiar el curso de nuestra historia como pais entonces lo haría. Sea para derrotar al conjunto de personas que morbosamente destruyen de a poco nuestro territorio, tanto dentro de la vida civil como militar... Y sobre todo para todos los que desde adentro operan para organización o paises foraneos...
Reforzaria las fronteras, me armaria hasta los dientes, estableceria un robusto crecimiento economico con fuertes medidas politicas de largo, mediano y corto plazo a punto tal que se logre lenta pero irreversiblemente cierto progreso en areas como la educacion, la industria, la seguridad, la salud...
En definitiva transformar a la Argentina en un pais fuerte militar y economicamente... Ergo politicamente....
Entonces desde ese punto podes negociar de igual a igual con el que sea....
Es como dice esa frase de si quieres la paz entonces preparate para la guerra... Una cosa así...
Ya lo decia Maquiavelo en el principe...


Bueno no sigo porque sino me voy por las ramas mal, pero muy mal...


Saludos compañeros roleros de la vida.... Cool


Wolfftons
Volver arriba Ir abajo
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : Si fueras presidente... 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Si fueras presidente... Empty
MensajeTema: Re: Si fueras presidente...   Si fueras presidente... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:25 pm

Muy interesante, yo lo voto por ahora!
Volver arriba Ir abajo
Vaictor01
Usuario común
Usuario común
Vaictor01


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Si fueras presidente... Empty
MensajeTema: Re: Si fueras presidente...   Si fueras presidente... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:57 pm

Supongo que no voy a llegar a presidente, si la cosa sigue asi, no tenemos país para mucho tiempo mas.
Volver arriba Ir abajo
http://lineasinvisibles.blogspot.com
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : Si fueras presidente... 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Si fueras presidente... Empty
MensajeTema: Re: Si fueras presidente...   Si fueras presidente... Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:15 am

Ah no señor Vaictor 01 no se puede escapar así sin más, tiene que dejar su mandato de presidencia, esto es todo utópico! Como dice usted del país real ni hablar... pero igual cuentenos qué haría si fuese presidente para cambiar todo esto... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si fueras presidente... Empty
MensajeTema: Re: Si fueras presidente...   Si fueras presidente... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si fueras presidente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: OffTopic :: Juegos-
Cambiar a: