| Concurso de firmas de Mayo CERRADO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Sáb Mayo 03, 2008 11:51 am | |
| Comienza el concurso de firmas del mes de Mayo. Para saber como funciona el mismo lean las bases en esta sección del foro. Recuerden que las inscripciones cierran el día 15 del mes corriente. A partir de ese día comienzan las votaciones hasta el fin del mes.
Hagan lindas creaciones!
Saludos. ElZule
Última edición por ElZule el Jue Mayo 15, 2008 11:55 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Cr0w Co-Administrador
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : Devoto Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Mar Mayo 06, 2008 9:42 am | |
| Posteo esta que es la que hice para poner en este foro, espero que les guste. Adieu mes amies | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Mar Mayo 06, 2008 7:08 pm | |
| Estás adentro del concurso CrOw. A menos de que nadie más se sume. En ese caso tu firma se pasa al concurso del mes siguiente. | |
|
| |
mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Mar Mayo 06, 2008 7:22 pm | |
| Esta es la mia Es sencilla pero es la mia.... | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Mar Mayo 06, 2008 7:27 pm | |
| Lo siento mataco, pero sólo firmas hechas por los usuarios con programas de diseño gráfico se aceptan en el concurso. Tu firma la sacaste de una página de internet que las hace por ti, tú le agregaste el texto. No puedes entrar en el concurso. Lo siento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Mar Mayo 06, 2008 8:05 pm | |
| Y esta firma????? | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Mar Mayo 06, 2008 8:09 pm | |
| Eso podría ser una firma (visto con muy buenos ojos), ¿pero no es acaso el anillo de la firma de Tolker? Pero supongo que zafa. Aunque no creo que vaya a ganar realmente, puede entrar en el concurso. Saludos. ElZule | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Mar Mayo 06, 2008 8:18 pm | |
| Esas son algunas imagenes que tengo en mi pc....
yo les puse las que tenia | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Mar Mayo 06, 2008 8:21 pm | |
| Aún así la firma es demasiado grande. No puede entrar al concurso. Ni tampoco está permitida usarla como firma en el foro. Según la nueva regla del tamaño de firmas. Saludos. ElZule | |
|
| |
Liberation Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Dom Mayo 11, 2008 7:20 pm | |
| Bueno, aca esta mi creacion. Disculpen la poca calidad xD Hace bastante que no hago firmas Tambien adjunto esto xDD Mapa de degradado+modo de fusion correcto= No se exactamente lo que es...pero me cabio como quedo...de todas maneras, el que concursa es el de arriba, no el segundo xD. A ver! Mas creaciones! | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Dom Mayo 11, 2008 9:30 pm | |
| Waw, muy buena Liberation. Estás adentro Las votaciones arrancan el día 15. Todavía hay tiempo para los que quieran inscribirse. Saludos. ElZule | |
|
| |
Liberation Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Jue Mayo 15, 2008 9:29 pm | |
| Acabo de notarlo...hoy cierran las inscripciones, no? | |
|
| |
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| |
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO Jue Mayo 15, 2008 11:50 pm | |
| Pues aún es el 15, así que estás adentro! Cierro el tema y abro las votaciones. Saludos y suerte diseñadores. ElZule | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de firmas de Mayo CERRADO | |
| |
|
| |
| Concurso de firmas de Mayo CERRADO | |
|