Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: ¿Cuál es tu canción favorita? Vie Mayo 02, 2008 3:54 pm
Comparte aquí cual es tu canción favorita con los demás y comenta. La mí es Humanity, de Scorpions. ¿La suya?
(si tienen más de una diganlás todas, a mí también me gusta mucho Iris de Goo Goo Dolls por ejemplo, la cual la pueden oír en el portal junto con Humanity )
mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Dom Mayo 04, 2008 2:48 am
********* #=#=#=#=# VICO C #=#=#=#=# *********
Y la mejor Cancion que escuche en mi vida....
Me Acuerdo
Aca le dejo un video de esa cancion
Última edición por mataco_el22 el Lun Mayo 05, 2008 10:14 am, editado 1 vez
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Lun Mayo 05, 2008 4:11 am
Mi canción favorita es Bohemian Rapsody de Queen... Es la mejor canción de la historia (para mi gusto, no?)
Saludos!
Tolker...
Ivi Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Lun Mayo 05, 2008 4:12 am
mmm tengo varias :S pero me gusta mucho Pearl Jam uno de mis temas preferidos de la banda es Better Man!!!
salu2
Ivi
Lucerago SuperModerador
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Sáb Mayo 10, 2008 1:00 am
La canción de las Tortugas Ninjas!
Teenage Mutant Ninja Turtles Teenage Mutant Ninja Turtles Teenage Mutant Ninja Turtles Heroes in a half-shell Turtle power!
They're the world's most fearsome fighting team (We're really hip!) They're heroes in a half-shell and they're green (Hey - get a grip!) When the evil Shredder attacks These Turtle boys don't cut him no slack!
Splinter taught them to be ninja teens (He's a radical rat!) Leonardo leads, Donatello does machines (That's a fact, Jack!) Raphael is cool but crude (Gimme a break!) Michaelangelo is a party dude (Party!)
Teenage Mutant Ninja Turtles Teenage Mutant Ninja Turtles Teenage Mutant Ninja Turtles Heroes in a half shell Turtle power!
La escuché toda mi infancia y aun no me cansa...
Lucerago
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Miér Mayo 14, 2008 2:17 am
Jajaja, casi ni me acordaba de la canción de los discípulos de Splinter... A mí me pasa un poco como a Ivi, tengo varias favoritas, y mi gusto varía entre temas muy pero muy viejos a cosas más actuales. Como banda favorita me gusta mucho The Black Eyed Peas, o la música étnica como la de los shows del Cirque Du Soleil, pero hay un tema que me puede cuando estoy en alguna fiesta o boliche, que es La Bilirrubina del señor Juan Luis Guerra. Es automático, cuando suena, tengo que bailarlo, sin importar si a la dama que tomo de la mano la conozco o no, además hasta ahora ha traído fortuna a mi vida amorosa, convengamos que es un tema para bailar de a dos y no necesita tanto agarre (salvo que uno se las ingenie), aunque sí exige cierto toque sensual, pues se trata de buen merengue... sí, el señor Einshel es afecto a bailar...
Liberation Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Miér Mayo 14, 2008 10:15 am
DEFINITIVAMENTE no puedo decirles mi cancion favorita (Cielo santo, hay tantas)...
Pero les dejo esto...ustedes diran
The Boogie Man Song
Bismillah ir Rhman ir Raheem {In The Name Of God, The Most Merciful, The Most Compassionate} What it is, what it is, what it is What it is What it is, what it is, what it is What it is See me, want me, give me, trust me Feed me, fuck me, love me, touch me This whole world is cold and ugly What we are is low and lovely I am the most beautiful boogie man The most beautiful boogie man Let me be your favorite nightmare Close your eyes and ill be right there While...Open...All...Over...A-gain See me, touch me, give me, want me Feed me, fuck me, trust me, love me This whole world is cold and ugly What we are is low and lovely I am the most beautiful boogie man The most beautiful boogie man Let me be your favorite nightmare Close your eyes and ill be right there While...Open...All...Over...A-gain...Ag- ain
Allegra Usuario común
Cantidad de envíos : 16 Edad : 39 Localización : Norte de la Pcia. de Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Jue Mayo 15, 2008 12:49 am
que dificil... tengo varias, aunque puedo decir que Don´t speak de No doubt es una de las que mas me gusta...
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Jue Mayo 15, 2008 5:29 pm
Totalmente de acuerdo señorita Allegra, es un muy buen tema.
Liberation Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Sáb Mayo 17, 2008 10:27 pm
Ameno...
Vaictor01 Usuario común
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Miér Jun 11, 2008 8:58 pm
Son tantas...
Pero hasta ahora la mejor que he escuchado es Echoes de Pink Floyd, esa canción tiene algo oculto que me llama mucho la atención. Pero siempre me califican la música de aburrida. jajaj
Despues de esa Stairway to Heaven, el mejor solo de guitarra de la historia.
Einshel Moderador
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Jue Jun 12, 2008 5:22 pm
Sí, ese es uno de los mejores solos, indiscutible!
Wolfftons Usuario estable
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc... Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita? Vie Jun 13, 2008 12:30 am
Sweet Child o´mine de Guns n´roses.... Ese es un tema que siempre me gusto mucho...
Dejo un monton de lado.... Pero como solo se menciona a uno, bueno que asi sea...