Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál es tu serie de TV favorita?

Ir abajo 
+5
Einshel
Cr0w
Tolker
mataco_el22
ElZule
9 participantes

¿Cuál es tu serie de TV favorita?
Los Simpsons
¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_lcap13%¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Lost
¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_lcap0%¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Heroes
¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_lcap63%¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_rcap
 63% [ 5 ]
Dr. House
¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_lcap0%¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Prison Break
¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_lcap0%¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dexter
¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_lcap0%¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra serie
¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_lcap24%¿Cuál es tu serie de TV favorita? Vote_rcap
 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:47 am

Opina sobre cuál es tu serie de televisión favorita aquí.
La mí es Heroes Very Happy aunque Dexter también está muy buena.
¿La de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
mataco_el22
Usuario estable
Usuario estable
mataco_el22


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina)
Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros
Humor : Depende de como me traten
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:49 am

VIVAN LOS SIMPSONS

son los mejores
Volver arriba Ir abajo
Http://matacoykakaroto.foroactivo.com
Tolker
Moderador
Moderador
Tolker


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc...
Empleo /Ocios : Estudiante de cine
Humor : ???
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:21 pm

Voto por otra serie, porque CSI es lo mas!!! Nunca me atrapa tanto una serie...

Saludos!

Tolker...
Volver arriba Ir abajo
Cr0w
Co-Administrador
Co-Administrador
Cr0w


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : Devoto
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:00 pm

Sin duda mi favorita por muchas razones es X-FILES, pero me gustan mucho todas las series en general co nesta nueva onda mas atrapante, CSI, HEROES, LOST, lastima que a veces pierden un poco su escencia.

Adieu
Volver arriba Ir abajo
mataco_el22
Usuario estable
Usuario estable
mataco_el22


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina)
Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros
Humor : Depende de como me traten
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:53 pm

A no vi que estaba DR. Hause...

esta buena esa serie... Lastima q' casi ni la dan
Volver arriba Ir abajo
Http://matacoykakaroto.foroactivo.com
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:56 pm

Por ahora estoy muy enganchado con héroes, pero en materia de series me pasa como a Crow, hay muchas que comparten lineamientos fantásticos que me gustan (Dexter la miré en su momento, es otra cosa, más drama y humor negro a veces, pero me gustó) Eso sí: Smallville a morir!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lucerago
SuperModerador
SuperModerador
Lucerago


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:40 pm

Heroes. ElZule me paso un DVD con las 2 temporadas y ME ENCANTÓ!.
Espero con ansia la tercera... =P
Volver arriba Ir abajo
Ivi
Moderador
Moderador



Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:55 am

HEROEEEEESSSSSSSS jeje obvio por eso toy en el foro jeje

Otras series que me gustan es DR, House Smile es un capoo!!!!!! Very Happy

Toy comenzando a ver Lost!!! espero que no me defraude la serie jeje


En fin... me fui....


salu2


Ivi (La Unica Smile)
Volver arriba Ir abajo
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:26 pm

Algo curioso que me pasó hace poco fue que comencé a ver por DVD una serie titulada, Invasión (la nueva creo que del 2007 o 2006, no la de "V", esa todavía no la consigo jejeje). Día tras día, tipo maratón de Lost me acercaba al video y me miraba los cuatro capítulos de cada entrega, la serie pintaba muy buena, una mezcla de los ingredientes de Lost y Usurpadores de Cuerpos. La termino de ver y pregunto para cuándo traían la segunda temporada... la chica que atiende me responde: creo que nunca, me parece que la cancelaron, nooooooo!!! efectivamente busqué en internet y si bien hay un par de comunidades al respecto, tal cual, la cancelaron luego de la primer temporada, conclusión: para qué sacaron el DVD si incluso este quedó inconcluso, para qué la alquiléeeeeeeeee!!!
Más allá de esto, la serie está muy buena, si algún día la reviven (todo puede ser si salió Rambo IV) la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Cr0w
Co-Administrador
Co-Administrador
Cr0w


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : Devoto
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:35 pm

Opino lo mismo que Einshel pero acerca de dos otras series "The Cr0w: Stairway to heaven" y "Kindred: The embrace".
Sin mas me despido jo joooooooo
Volver arriba Ir abajo
Wolfftons
Usuario estable
Usuario estable



Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc...
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:48 pm

Mi serie favorita seria si tuviera que mencionar alguna es X-Files, pero en este momento es Heroes, aunque Prison Break me gusta bastante...
Otra serie que me ha gustado es la de... La ley y el Orden Unidad de Victimas Especiales. Es de un tono mas oscuro, mas dramatico pero muy bien hecha.
Dr. House me parece bastante buena... Y otra que tuviera que mencionar seria 24 ya que a esta le he seguido siempre de cerca... Muy buena dicho sea de paso...

Otra que me gusto bastante fue la de Angel que surgio de la serie Buffy la caza-vampiros... Aunque ambas me han gustado, fue la de Angel la que mas me gustó...
Los Simpson por supuesto....
Futurama....

Y si me llego a acordar de alguna otra que en este momento no logro, entonces la pienso incluir...

Saludos fuertes compañeros roleros...


Wolfftons...
Volver arriba Ir abajo
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:56 am

Ohh... Angel, que buenos recuerdos, no puedo negar mi fanatismo por ella, las tardes que pasé frente al canal Fox para ver qué pasaba con mi vampiro con alma favorito, en esa época casi ni había efectos especiales tan elaborados como ahora en las series, ver cómo desaparecían los vampiros tras la estaca o esos trajes de monstruos al mejor estilo Hellraiser (todo hecho a mano, con algún que otro detalle en pc) aún hoy ya concluída, es la única serie que colecciono en DVDs originales... ops, eso no lo tenía que decir!!! silent
Muy buenos aportes Crow y Wolf, nombraron un par de series que no conocía ya me pongo en campaña para ver de qué se trata.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Allegra
Usuario común
Usuario común
Allegra


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Norte de la Pcia. de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:35 am

HEROES!!! Aunque tambien me gustan mucho otras series como Dr House, CSI (siendo mi preferida Las Vegas), Grey´s Anatomy, Bones....



Einshel escribió:
[color=orange]Ohh... Angel, que buenos recuerdos, no puedo negar mi fanatismo por ella, las tardes que pasé frente al canal Fox para ver qué pasaba con mi vampiro con alma favorito, en esa época casi ni había efectos especiales tan elaborados como ahora en las series, ver cómo desaparecían los vampiros tras la estaca o esos trajes de monstruos al mejor estilo Hellraiser (todo hecho a mano, con algún que otro detalle en pc) color]

Si Einshel! yo tambien me pasaba las tardes frente al canal Fox, para ver que pasaba con el... lamentablemente, en mi opinion, despues del regreso del hijo a los 16 años, se desvirtuo mucho la historia y perdio bastante el sentido Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:59 am

Sí, comparto la opinión, se desvirtuó bastante, sobre todo el personaje de Cordelia, por esa época la deje de ver y la retomé tiempo más adelante...En cambio las primeras temporadas, llenas de misterio, con la aparición de personajes clásicos y la firma de abogados, estaban geniales.
Adhiero también a Bones, es una serie que me atrae muchísimo, si bien la empecé a ver por David Boreanaz, el mismo de Angel, la serie me ganó en simpatía por las historias y la relación entre personajes, ese amor/odio entre ellos, está muy bien logrado.

Nota extra: Boreanaz hizo luego de su éxito como Angel, una peli de terror, llamada Valentine o algo así, sobre un tipo que asesinaba en el día de San Valentín con una máscara de serafín al mejor estilo "slasher" (pelis con tipos psicópatas enmascarados, las hay por doquier como para nombrarlas). Todo muy bizarro, pero de tanto que lo era, me gustó jajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Allegra
Usuario común
Usuario común
Allegra


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Norte de la Pcia. de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:02 pm

Einshel escribió:
Sí, comparto la opinión, se desvirtuó bastante, sobre todo el personaje de Cordelia, por esa época la deje de ver y la retomé tiempo más adelante...En cambio las primeras temporadas, llenas de misterio, con la aparición de personajes clásicos y la firma de abogados, estaban geniales.
Adhiero también a Bones, es una serie que me atrae muchísimo, si bien la empecé a ver por David Boreanaz, el mismo de Angel, la serie me ganó en simpatía por las historias y la relación entre personajes, ese amor/odio entre ellos, está muy bien logrado.

Palabras sabias Einshel, yo tambien la deje de ver, incluso me indigne tanto que nunca vi el final...

Con respecto al actor, despues de esa pelicula pense que iba a quedar en el olvido, o no iba poder conseguir tan facil algun papel que lo sacara de su personaje culmine, es decir, que quedara encasillado como le paso a la actriz de Buffy, pero lo bueno es que con Bones se le puede ver otra fasceta ademas la serie es muy buena con toques divertidos pero de suspenso que me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:43 pm

El otro día estaba "divagando" un poco entre amigos y hablando de series viejas se me vinieron a la mente cosas como Mc Giver, Lobo del Aire, Los dukes de Hazzard, El auto fantástico, Hulk (la de Lou Ferrigno) y un largo etc. Y no sé si comparten la opinión, (me gustaría que posteen al respecto) pero antes, no sé, pongamos 10 años atrás, era bastante difícil que una serie tuviese la leyende "continuará" en el final, generalmente los capítulos empezaban y terminaban y los villanos rara vez aparecían dos o tres veces a lo largo de cada temporada.
Incluso ver a alguien que habías visto episodios atrás era algo sorprendente, eran como apariciones estelares... De la sangre ni hablar, muy extraño que se viera una muerte, y si sucedía, era de lejos, nunca un primer plano o "achuras"... en fin, sigan contando cuáles son sus series favoritas, pero me gustaría agregar al post también, la propuesta de cuáles han sido sus series favoritas y por qué a lo largo de su rol como televidentes.
Volver arriba Ir abajo
Wolfftons
Usuario estable
Usuario estable



Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc...
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu serie de TV favorita? 410
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:32 am

A mi me parece que el final de Angel no lo mejor porque la serie daba para mucho mas, incluso fue bastante abrupto la forma en como terminaron las cosas. De cualquier forma nuestro heroe vampirico con alma sigue estando en mi top ten...



Y Einshel yo vi la pelicula que mencionas donde David Boreanaz hace muy bien de psicopata... A mi tambien me gusto ese film...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu serie de TV favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu serie de TV favorita?   ¿Cuál es tu serie de TV favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu serie de TV favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu novela favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: OffTopic :: Cine y televisión-
Cambiar a: