Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Solicitud de trabajo

AutorMensaje
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Reconocimiento al Rol : Solicitud de trabajo 410

Solicitud de trabajo Empty
MensajeTema: Solicitud de trabajo   Solicitud de trabajo Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:57 pm

MODESTO

Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera. Por eso le suplico que me contrate.

CHULESCO

He terminado la carrera, ahora soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no sirva de precedente. Yo diré cuánto quiero cobrar y el color del Ferrari.

HIPPIE

El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalización de mis estudios. Como puede comprobar, mi curriculum está impreso en papel reciclado.

JARTO

La extensión de mi curriculum era tal, que he decidido enviárselo en CD-ROM. Puede usted llamarme al móvil (celular) o dejar el mensaje a mi secretaria.

CIBERPLASTA

Si visita mi página web podrá ver mi dirección de correo y mi número de abonado del beeper. También me conecto al canal irc #curriculum de 8 a 10, y he creado un foro de discusión, desde el que podrá acceder a un viaje virtual en el que conocerá a mi novia, a mi perro y varios trucos de hacker.

ARTHUR ANDERSEN

Soy master MBA, NBA y del Universo. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que tiene problemas. Yo podría ayudarle por una módica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobraré el doble.

INGLÉS AVANZADO

Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar money, if want, phone me to speak about mai experiense working in Almusafes?s citti. Have a nice kiss.

INFORMÁTICA AVANZADA

En el verano realicé un curso de 3 horas y cuarto de duración sobre windows 3.11 avanzado. Asimismo sé programar en Word y dibujar con el Scandisk, así como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico, empleo indistintamente el Winzip y el Java. Tengo un primo en Mérida que tiene Internet.
https://rolonline.superforo.net

Solicitud de trabajo
Página 1 de 1.