| Pide un deseo y arruina el mío | |
|
+6Einshel Mishka Cr0w Ivi mataco_el22 ElZule 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Pide un deseo y arruina el mío Jue Mayo 01, 2008 6:35 pm | |
| Bueno, el nombre del tema lo dice todo. Esto se trata de pedir un deseo y que el usuario que conteste abajo lo arruine y pida otro deseo a su vez. Yo empiezo... Deseo que mañana no haya clases | |
|
| |
mataco_el22 Usuario estable
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 1:55 am | |
| No entiendo bien pero seria algo como...
Si y vos me arruinas el mio que mañana kiero ver a mi novia que va al colegio...
Yo deceo de que un dia todos esten sin hacer nada y que no exista el trabajo | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 1:57 am | |
| Deseo concedido, pero como no tienen trabajo, son todos pobres!
Así sería el juego.
Deseo tener una casa nueva. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina) Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros Humor : Depende de como me traten Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 2:00 am | |
| si justo cuando gastas plata para una casa nueva por esa plata que gastaste en la casa podrias haber dado esa plata a un olfanato y no se ubiesen muerto mas de 1000 chicos por hambre....
A mi me gustaria conocer a los presidente de todo los paises | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 3:01 am | |
| Los conoces, y te roban hasta las medias xD Deseo tener novia | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 1:24 pm | |
| Si para que despues se acueste con otro la deje enbarazada y te eche la culpa de que es tu hijo
Deseo que no existan las enfermedades | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 1:25 pm | |
| Concedido, pero y que haces con la guerra el hambre y la inseguridad? Si no te mueres por uno, te mueres por el otro. Deseo que mañana falte la profesora de filosofía | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 1:34 pm | |
| Si falta otra vez no le tomara la prueva integradora y no aprenderan el sentido de la vida y del universo que te servira para tu trabajo
Deseo que todo el mundo tenga plata por doquier | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 1:43 pm | |
| Ok... pero si todos tuvieran dinero por doquier entonces todos serían de riquezas iguales y no tendría ninguna gracias comprarse cosas que el otro no tenga xD Deseo que mis gatitos no se mueran | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 1:51 pm | |
| Si no se murrieran vivirian para siempre arian mas gatos y nos invadirian los gatos
Deseo que alla vida en otro planeta | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 2:06 pm | |
| Ok, la hay, y ya que estamos nos invaden y nos matan a todos xD
Deseo que las pruebas de esta semana sean fáciles :S | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 2:11 pm | |
| Si son faciles es porque no tiene lo que tenes que aprender y el dia de mañana no lo sabras y no tendras futuro
Yo deceo que no existan las armas de fuego | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 2:14 pm | |
| Jaja, pues como te dije antes, quitas las armas de fuego pero sigue existiendo la pobreza, la muerte, el hambre, las plagas, etc etc.
Deseo no morirme pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 2:23 pm | |
| Pero da la casualidad que si vos te morias pronto no hivas a heredar una buena cantidad de plata e iva a ir a todos los chicos africanos que mueren de habre
Deseo que existan robots que hagan mi tarea | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 3:24 pm | |
| Lamentablemente falta mucho para que creen ese tipo de cosas xD
Deseo tener mucho dinero, jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 9:03 pm | |
| Si claros para quedartelo todo vos y no darselos a quienes lo necesitan
Deseo que nunca llueva | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 9:05 pm | |
| ¿Para que se mueran todos los seres vivos por la sequía?
Deseo que mañana llueva. | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 9:15 pm | |
| Si para que mañana se suspenda el partido de la final de la copa de los reyes por tanta lluvia
Deseo que no alla Mosquitos ni insectos | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 9:22 pm | |
| ¿Y qué comerían los gatos cuando no tienen nada más que comer? xD
Deseo que el mundo no esté tan perdido. | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 9:55 pm | |
| Si no fuera por eso no estaria la NAZA buscando vida en otro planeta para mudarnos...
Deseo que mi familia este siempre feliz | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 9:56 pm | |
| Si, hasta que venga alguna guerra o crisis que afecte al país y ahí ya no creo que estén tan felices.
Deseo ser "especial" xP | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 9:59 pm | |
| Si especial.... para que ser especial si nadie lo puede difrutar mas que vos
Deseo la paz mundial | |
|
| |
ElZule Administrador
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 10:01 pm | |
| Mmm... eso sería muy aburrido compañero xD
Deseo que la tarea que tengo que hacer no sea muy difícil :S | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Dom Mayo 04, 2008 10:21 pm | |
| Si fuera facil no aprenderias y no tendria sentido ir al colegio
Deseo que todo sea digital | |
|
| |
Ivi Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío Lun Mayo 05, 2008 4:15 am | |
| Para que para que cuando tengas mucha plata te vuelvas una persona materialista y dejar los sentimientos de lado!!!!!!!!!!
Deseo que mañana sea un dia positivo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo y arruina el mío | |
| |
|
| |
| Pide un deseo y arruina el mío | |
|