Wolfftons Usuario estable
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc... Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Clanes Vampiricos... Vie Jun 06, 2008 2:07 am | |
| De todos los clanes vampiricos existentes... Y son bastantes.... ¿Con cuales se sienten mas identificados? o bien, ¿A cual les gustaria pertenecer?
Siendo asi, yo por mi parte me gusta mucho los prometeanos (Brujah).... Pero los antidiluvianos me parecen muy grosos.........Aclaro que es para tener que elegir alguno ya que en terminos generales todo el mundo vampirico me parece alucinante....
Saludos... | |
|
Cr0w Co-Administrador
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : Devoto Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Clanes Vampiricos... Vie Jun 06, 2008 10:00 am | |
| Sin lugar a dudas los Gangrel, pero he tenido muy buenas experiencias con Asamitas y LaSombra antitribu. | |
|
Nicoletoz Usuario común
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : Santos Lugares, Tres De Febrero, Bs As, Argentina, America, Tierra (?) Empleo /Ocios : Estudiante, capoeirista, acrobata Humor : MUCHISIMO 0j00j0j0j0j00jj00j0jj0 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Clanes Vampiricos... Vie Jun 06, 2008 12:09 pm | |
| aunque sea algo contradictorio por su "enemistad"
gangrel y ravnos 4tw
los asamitas tb la zarpan n_n | |
|
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Clanes Vampiricos... Lun Jun 09, 2008 6:57 am | |
| Yo, la verdad que me siento identificado con los Malkavian. Si, los Malkavian! ¿Algún problema? jeje... Es que la locura de ese clan siempre me llamó la atención, y a mi siempre me dicen que estoy loco (es más, yo también lo digo) así que por eso es que me siento identificado con el clan. Pero si tuviera que ser un vampiro y pertencer a un clan, no se si me gustaría tanto estar tan irremediablemente loco. Así que elegiría los Brujah creo... para que nadie me de órdenes.
Saludos!
Tolker... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clanes Vampiricos... | |
| |
|