Vaictor01 Usuario común
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Según ustedes: ¿Cuáles son las mejores bandas de la historia? Jue Jun 05, 2008 12:12 pm | |
| Comenten aca cuales son las mejores bandas (a su criterio) de la historia. Las mias: - Pink Floyd - Led Zeppelin - Deep Purple - Queen - Beatles - Def Leppard No tienen que estar exactamente en orden según cual les gusta mas. Saludos | |
|
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Según ustedes: ¿Cuáles son las mejores bandas de la historia? Jue Jun 05, 2008 1:07 pm | |
| Bueno, Queen y The Beatles definitivamente sí tienen que estar en la lista, y para mí Scorpions yo también lo agregaría, tiene bastantes clásicos muy buenos =P Pink Floyd y Led Zeppelin también supongo pero no conozco muchos temas de esos conjuntos. Pero en realidad no se podrían calificar los grupos como "mejores" o "peores" ya que depende del gusto de cada uno eso. Por eso el título de "Según ustedes (...)" queda muy bien. Muy bueno el tema Victor. Saludos. ElZule | |
|
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Según ustedes: ¿Cuáles son las mejores bandas de la historia? Jue Jun 05, 2008 7:20 pm | |
| Yo me quedo con dos de tus opciones, Queen y Pink Floyd (en ese orde, Queen es mi banda favorita) Después le agregaría Bon Jovi, europe y demás...
Saludos!
Tolker... | |
|
Wolfftons Usuario estable
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc... Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Según ustedes: ¿Cuáles son las mejores bandas de la historia? Dom Jun 08, 2008 11:47 pm | |
| Segun mi opinion...
Guns n´ Roses Bon Jovi Deep Purple The Beatles etc etc etc...
Igual me quedo corto con este tema ya que lo nacional tambien me gusta mucho...
Sui Generis Seru Giran
Y la lista sigue.... | |
|
Alsch Recién llegado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Según ustedes: ¿Cuáles son las mejores bandas de la historia? Sáb Jun 14, 2008 3:41 pm | |
| Según yo:
*GN'R *Rammstein *Led Zeppelin *The Beatles *Queen *The Police *Sui Generis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Según ustedes: ¿Cuáles son las mejores bandas de la historia? | |
| |
|