| Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang | |
|
+4Einshel ElZule Liberation Rauko 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rauko Recién llegado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Mar Mayo 13, 2008 10:13 pm | |
| ehyyy a todos.... me presento, soy Rauko, mi nombre verdadero es Iñaki, y me trajo a este antro el señor Liberation.... y nada, me pinta el rol, asi q por eso me registre... eso solo, espero q no les moleste mi llegada... nos vemos.... viste Manu? me registre.... =p ahhh, bueno, un poco mas de mi, soy tambien bahiense, (de Bahia Blanca) entre mis aficiones, esta escribir, asi q espero q hay aalgun lugarcito para compartir mis "escriturias" con ustedes, me encantan los juegos de RPG (cualquier ocnsola) y soy un perturbado mental Manu se los puede confirmar eso.... tambien soy musico, toco el bajo, y me encanta el metal.... Salud y libertad... | |
|
| |
Liberation Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Mar Mayo 13, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Mar Mayo 13, 2008 10:35 pm | |
| Bienvenido al foro! Me parece perfecto que le hagas caso a Liberation, así conseguimos más gente para el foro jaja. Esperamos verte activo por aquí. Saludos. ElZule | |
|
| |
Rauko Recién llegado
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Mar Mayo 13, 2008 10:50 pm | |
| gracias a los dos q me saludaron....
y desde ya les doy una sugerencia, hagan una seccion Literatura en OffTopic...
me haccen ese favor?? ^^
espero q mi estadia sea larga en el foro... | |
|
| |
Einshel Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Empleo /Ocios : Artista Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Mar Mayo 13, 2008 11:08 pm | |
| Esperemos señor Rauko, esperemos....jejeje. Bienvenido, un placer tenerlo por acá, y a su talento musiquero. Cualquier consulta no dude en preguntar | |
|
| |
ElZule Administrador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 32 Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Mar Mayo 13, 2008 11:25 pm | |
| Muy bien, se debatirá en la Administración si se crea dicho foro (es decir, debatiré conmigo mismo mientras degusto alguna botana y miro alguna película buena que den por ahi). No obstante, hay un foro de DUDAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, y no dudaremos en usarlo (?) xD Ahora abriré un subforo de esa índole. Pero en casos futuros, las sugerencias, al otro foro. Aquí las presentaciones. Saludos. ElZule | |
|
| |
Rauko Recién llegado
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Mar Mayo 13, 2008 11:44 pm | |
| - ElZule escribió:
Pero en casos futuros, las sugerencias, al otro foro. Aquí las presentaciones.
sai ya se, no es la primera vez q estoy en un foro, pero aproveche ya q toda la atencion estaba en mi en esta presentacion.... ahora me voy a inagurar la seccion nuevita... | |
|
| |
Tolker Moderador
Cantidad de envíos : 72 Edad : 36 Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc... Empleo /Ocios : Estudiante de cine Humor : ??? Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Mar Mayo 13, 2008 11:45 pm | |
| Bienvenido! Que bueno que te hayas decidio a sumarte a esta comunidad tan humilde de roleros... Espero que la pases bien, y espero con ansias leer tus escritos.
Saludos!
Tolker... | |
|
| |
Cr0w Co-Administrador
Cantidad de envíos : 67 Edad : 40 Localización : Devoto Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Miér Mayo 14, 2008 12:58 am | |
| Bienvenido Rauko! Un placer enorme tenerte por aca a vos y a tus escritos. | |
|
| |
Wolfftons Usuario estable
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc... Humor : Optimista Reconocimiento al Rol : Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Ivi Moderador
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang Dom Mayo 18, 2008 6:00 pm | |
| Hola!!! bienvenido al foro!!!! espero que la pases bien y que lo disfrutes!!! salu2 Ivi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang | |
| |
|
| |
| Hey Hey Hey Chingui Chingui Tang Tang | |
|