Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedido de Firmas y userbars

Ir abajo 
AutorMensaje
Liberation
Moderador
Moderador
Liberation


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Reconocimiento al Rol : Pedido de Firmas y userbars 410
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Pedido de Firmas y userbars Empty
MensajeTema: Pedido de Firmas y userbars   Pedido de Firmas y userbars Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:42 am

Supongo que como mod de diseño es mi dever hacer este post, para todo el que este necesitado de una firma.

Bases y condiciones (?): Ninguna de las firmas que haga para otro usuario podran participar en el concurso de firmas. Punto.
Hay que considerar que, si bien las firmas se van a hacer lo antes posible, tengo otras responsabilidades (como la escuela, mi trabajo, etc.) por lo que las firmas grandes van a tardar uno o dos dias, y las userbars de un dia para otro como mucho.

Cuando pedis una firma, tenes que incluir:

+La idea o concepto general.
+Alguna imagen con la cual empezar.
+El texto que queres.
+Espesificar si queres alguna fuente en especial. (y algun link para descargarla de ser posible)
+Tamaño.

Por ejemplo:

"Hola, si...queria una firma de tamaño estandar (450*156)...en tonos azules mas o menos? Si, con esta foto y que diga <Aguante Magneto Carajo>, puede ser?

Un saludo. Pepito"


O sino:

"Andaba buscando una userbar, de color aurinegro, que dijera <Peñarol de Saldungaray sos mi locura> y con el logo de mi equipo de futbol. Si puede ser, usa la fuente VISITOR TS1 Wink


Te mando un abrazo, The Golden Churrou"


Asi que bueno, nada...

xD Aca estoy para servir.
Volver arriba Ir abajo
 
Pedido de Firmas y userbars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bases de los concursos de firmas
» Concurso de firmas de Mayo CERRADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: Diseño Gráfico :: Firmas y userbars-
Cambiar a: