Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:42 pm

Muy bien, en este tema coloquen sus fichas de personaje para unirse al rol.
Tengan en cuenta que cada personaje debe ser, luego de ser expuesto en este foro, aprobado por el Staff del foro para que pueda ser parte del rol.

La temática de esta sala de rol será la de Heroes (como la serie).
Para quienes no sepan de que trata la serie Héroes esta trata de un conjunto de personas que descubren que poseen habilidades sobrenaturales.
Están los llamados Héroes, que son quienes usan sus poderes para el bien, los Villanos, quienes usan sus poderes para el mal, y los de La Compañía, quienes tratan de capturar a las personas con poderes para experimentar con ellas y sacar de ellas el "mejor provecho posible para la humanidad".
La historia se desarrolla en la Argentina en la epoca actual por ende es recomendable que los personajes vivan en argentina o esten prontos a arribar.
Cada personaje deberá elegir para sí un poder especial (uno únicamente), y un bando.
En este caso los bandos serán:
*Los Héroes (El Bien).
*Los Villanos (El Mal).
*La Compañía (Neutro).

NOTA: el poder que elija cada uno de los jugadores deberá ser posteriormente aprobado por el Staff del foro para poder jugar con él.

Las fichas de inscripción deben tener los siguientes datos del personaje:

Nombre (no debe ser necesariamente el nombre del jugador, debe ser un nombre fictisio)
Apodo (si es que tiene)
Bando (alguno de los ya dichos)
Sexo (el sexo del personaje y del jugador pueden diferir, es decir, un jugador de un sexo puede elegir ser un personaje del sexo opuesto)
Edad (edad del personaje)
Ubicación (lugar donde se encuentra actualmente el personaje)
Ocupación (ocupación del personaje)
Descripción física (descripción física del personaje, es bueno también adjuntar una imagen)
Descripción mental (estado psíquico del personaje)
Historia de vida (la historia del personaje)
Familia (si es que tiene)
Habilidad (la habilidad del personaje debe ser una supernatural, por tratarse de esta sala)
Curiosidad (si es que tiene algua)
MSN (para jugadas conjuntas)

NOTA: los jugadores pueden optar por no tener ninguna habilidad especial. Una determinada cantidad de jugadores deberá no poseer poder especial alguno. Si la cantidad de personajes con poderes llega a su límite, los demás jugadores que se registren en el juego deberán optar obligatoriamente por no poseer ningún poder.

Distribución de los personajes:
*Héroes: 6 personajes todos con poderes.
*Villanos: 3 personajes todos con poderes.
*La Compañía: 4 personajes; 2 con poderes y 2 sin ellos.

En caso de que se llenen los cupos y queden jugadores fuera del juego debido al límite de jugadores dispuesto anteriormente y la Sala de Rol tenga éxito, se abrirá una segunda entrega de la misma Sala de Rol.

Jugadores ya inscriptos:
HEROES-Lazarus Ingvar


Última edición por ElZule el Mar Mayo 13, 2008 2:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Aris
Recién llegado
Recién llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Mi Ficha De Inscripción...   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:02 pm

Nombre Mitsunari Ishida
Apodo Mitsunari
Bando Heroes
Sexo Masculino
Edad 16
Ocupación Ninguna
Descripción física Excelente estado fisico. Altura 1,77 mts. Peso 77 kg. Musculos: tiene, no en exceso.

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Altair

Descripción mental Confundido
Historia de vida

"...Mi nombre es Mitsunari, era un acesino a cargo, disfrutaba de mi trabajo, era algo conflictivo, pero todos me tenian respeto, y era asi.. Con mi arma cree guerras entre naciones, destrui principados, condados y ducados, todo con mi arma... Pero, un dia fui por una verdadera victima, el Emperador "W'hin K'ryx", el gran Emperador de la nacion egemonica, debia cumplir mi mision no debia lograr que su imperio comenzara una expancion y probocara infinitas muertes. Me inflitre en el publico, con mi tipico traje, me acarcaba, veia la cantidad de guardias, me preguntaba si saldria vivo de aqui.. Mi temor era cada vez mas grande, pero cada vez estaba cerca de mi objetivo. Cuando logro estar cerca, me ubico en la 2da fila y espero, cuando sale el emperador yo ya habia desvainado mi arma, y antes de que alguien comienze a gritar, apareci en frente de el y le clave mi arma en el pecho, le cerre los ojos y lo deje en el suelo, en ese momento, mis habilidades de asesino, involuntariamente debian terminar, y todo vuelve a ser normal, la gente gritaba, y yo sali corriendo a una velocidad increible, ya veia la puerta, y pensaba en mi gran hazaña, mi habilidad fue tan impresionante que nadie vio como lo acesine, la mayoria solo lo vio caer y yo ya estaba... Para mi desgracia alguien me habia visto y yo no lo sabia.. ya estaba llegando a la "Gran Puerta" y logro salir, comienzo a trepar a una torre y siento un impacto en la cabeza.. y luego senti a mi cuerpo caer.. y luego un impacto mucho mayor y luego no senti nada..."

"...Despierto...
-¿Donde Estoy?
Pregunte, y una hermosa mujer me dijo
-En las afueras del Imperio Aurico
-¿Imperio Aurico? ¿Que Es?
-¿No conoces el Imperio Aurico?¿El Pais Dominante?¿La Potencia Hegemonica?
-No, disculpa.. No lo recuerdo
-Esta bien, al menos ¿Recordas tu nombre?
-No..¿Que Me Paso?
-No se, te encontre tirado y desmallado, todo herido, tenias mas de un hueso quebrado y un agujero en tu cabeza. Junto a mi hoy fallecido hermano te curamos, estubiste cerca de 7 meses inconciente, estabas viviendo a mamadera, al menos conserbabas ese relfejo.
-Bueno, Gracias.. Solo Una Pregunta.. ¿Como Es Tu Nombre?
-Daianne
-Daianne.. Que Hermoso Nombre
Y en Ese Momento Me Desmalle.. Al Dia Siguiente me desperte y camine un poco, sentia como mis desacostumbradas piernas se movian y se sentia dolorozo ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado.. Mientras pensaba todo esto escucho un grito, Daianne fue mi primer pensamiento, corri lo mas rapido que pude y me encontre con que la estaban asaltando, me puse en una posicion que no recuerdo por que tome y cuando recobre mi ser, ya le habia clabado una nabaja en la cara, produciendole la muerte.. Yo no entendi nada... me asuste..
-¿Que fue eso? Pregunto Daianne
-No lo se, fue involuntario, yo no..
-Tal vez este relacionado a los ultimos momentos de tu vida antes de perder la memoria
-No creo.. No me imagino Matando Gente...
-Ya se, pero tal vez fue una situacion extrema..
-Puede Ser..
En los dias siguientes fui descubriendo mas habilidades guerreras, No le decia a Daianne para no asustarla. Mi unico problema eran los desmallos, luego de 2 meses mis desmallos casi no ocurrian y escape de la casa, mi ansiedad por saber quien diablos era me estaba carcomiendo por dentro.. Necesitaba saber quien era.. pero como.. No Se.. La unica via que encontre fue huir, y lo hize, pero antes escribi una carta diciendole mis motivos y lo mucho que la queria a Daianne, cuando fui a dejar la nota, vi su hermosa cara y la verdad es que no queria hacerle esto.. me parecia una falta de respeto.. le deje la nota, le di un beso y me fui..
Mientras huia, ocurrio un desmallo y cuando desperte estaba de nuevo en la casa con Daianne..
-¿Por Que Huiste?
-Ya lo escribi en la nota..
-Te Parece Suficiente Excusa? Ademas no podes salir a ningun lado, ahi te desmallaste..
-Daianne.. lo que no sabes es que yo tengo un pasado oculto, un pasado que ni yo recuerdo, cada vez me sarcioro mas de eso y la unica manera será saliendo de esta casa, Daianne, tal vez no me comprendas.. pero
-Espera.. (Me Interrumpe)
-No.. escuchame.. Daianne, yo aprecio mucho por tus cuidados, la verdad es que cuando te veo siento algo que jamas habia sentido.. Daianne.. aunque provablemente te amo, entendeme, debo irme de aqui. tengo que salir, tengo que saber quien diablos soy, y no me importa que tenga que hacer para saberlo..
Ella me dio un beso y me dijo..
-Ve, tienes que irte, descubre quien eres, es la prioridad, pero antes tienes que prometerme que cuando lo descubras volveras a mi lado..
-Claro.. Lo hare..
-Bueno, adios
-Adios..
Ese fue nuestro desencuentro, lo que yo no sabia era que no solo recobraria mi memoria, sino que me convertiria en un "Heroe", que estaba destinado a hacerlo..."

Familia No Recuerda
Habilidad Supervelocidad, confundida generalmente con la teletransportacion. Cuando se mueve el se mueve rapido y lo demas lento, por lo que asesinaba gente y nadie lo veia..

Espero que sea aceptado, Saludos


Última edición por Aris el Lun Mayo 12, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:05 pm

La ficha del personaje parece casi toda en orden.
Un sólo detalle.
La habilidad debe ser una sola.
Puede ser:
*Teletransportación.
*Super Velocidad.
*Super Salto.

Y otra cosa.
No entiendo como puede ser un Héroe si asesina gente.
Otra cosa a rever.

Una de las tres que dijiste, las tres no se pueden.
Espero lo edites.

Saludos. ElZule
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Aris
Recién llegado
Recién llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:16 pm

Bueno, entonces su habilidad sera la de teletransportacion (que tecnicamente es moverse a una velocidad imperceptible al ojo humano), ya que es la que mas me sirve para acesinar. Es un Heroe por que pierde la memoria y se convierte en un Heroe antes de recobrar la memoria. Aparte ocultamente en su trabajo hay objetivos nobles "...debia cumplir mi mision no debia lograr que su imperio comenzara una expancion y probocara infinitas muertes..." Es un poco confuza la forma de pensar de Mitsuhide y muy contradictoria en lo q se trata de moral, pero seria algo como "Samurai X" viste que Kenshin era un acesino y se transforma totalmente, bueno esto seria algo asi nada mas que hubo una perdida de memoria de por medio. Bueno, espero tu aprobacion asi edito la ficha de inscripcion. Saludos Aris Wink
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:19 pm

Ok, si lo dices así está aceptado en cuanto edites la ficha.
Pero la teletransportación puede deberse, además de ser causada por la super velocidad, debido al quiebre de la continuidad tiempo-espacio, lo que le permitiría teletransportarse de un lugar a otro, y de un tiempo a otro.
Espero edites tu ficha. Cuando lo hagas será aprobada.
Saludos. ElZule

EDITO: un detalle que me acabo de dar cuenta.
¿En qué época se desenlaza tu personaje?
Porque debe ser de la actualidad.
Además no hace falta contar la historia con lo que podría ser una jugada cuando comience la partida. Tan sólo debes contar su historia de forma simple, sin la necesidad de diálogos y demás. De esta forma te estarás ahorrando una jugada para cuando comience el juego.
Espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Cr0w
Co-Administrador
Co-Administrador
Cr0w


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : Devoto
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes 410
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:30 am

Aris, la idea general del personaje es estar ubicado temporalmente en una actualidad paralela y en lo posible en la argentina o con miras a viajar alli.
Me gusta la idea general del pj, pero habria que retocar el tema de la ubicacion espacio/temporal.
Como bien dijo Zule debrias elegir bien tu habilidad, sabe que tendra una debilidad que pondremos nosostros, y en un principio el control de la misma va a ser limitado.
Cualquier duda mandame un Mensaje Privado.

Adieu
Volver arriba Ir abajo
Aris
Recién llegado
Recién llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:52 pm

Y podria ser que buscando recobrar su memoria llegue a Argentina?
Volver arriba Ir abajo
Cr0w
Co-Administrador
Co-Administrador
Cr0w


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : Devoto
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes 410
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:45 pm

Si podria ser, pero igualmente lo del emperador y los reinos que escribiste es demasiado salvo que logres redefinirlo, basicamente tenes que cambiar tu historia, hacerla mas real dentro del contexto, la idea es buena pero bajalo a la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Aris
Recién llegado
Recién llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:46 pm

Uy.. Bueno, esperen que tengo q penzar bastante ahora..

Como no decia nada de argentina ni epoca arriba..
Volver arriba Ir abajo
Cr0w
Co-Administrador
Co-Administrador
Cr0w


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : Devoto
Reconocimiento al Rol : Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes 410
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:50 am

Tenes razon ahora lo modifico Wink
Volver arriba Ir abajo
Mjolnir
Recién llegado
Recién llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:43 pm

Hola! ahi va mi ficha...

Nombre: Lazarus Ingvar
Apodo: Ninguno
Bando: Heroes
Sexo: Masculino
Edad: 20
Ubicacion: Argentina
Descripcion Fisica: Altura 1,80m; Peso 85Kg; Cicatriz de arañazo en ceja derecha. Musculatura trabajada.
Descripcion Mental: Normal
Historia de Vida:
Lazarus Ingvar, descendiente de Irlandeses, pero nacido en Mozambique el 27 Abril de 1988. Sus padres se mudaron alli despues de una larga temporada de trabajo, para tener un descanso. Su madre muere en el parto, dejando solo a su padre criando a los dos hermanos, Zaratustra y Lazarus. Tenian una buena situacion economica, por lo cual se dificulto poco.
Lazarus descubre su poder de transformacion durante sus caminatas por las selvas, a los 17 años, comienza a transformarse en animales, corriendo con ellos, volando en forma de aguila. Utiliza su nuevo poder con el fin de ayudar a tantos como pueda, frustrando intentos de caza de animales o defendiendo a la gente, en su forma animal.
A la edad de 19 años, junto a su hermano (tambien con poderes), deciden viajar por el mundo, empezando por latinoamerica. Despues de pasar por diferentes paises, se ubican en Argentina, y permanecen alli hasta la actualidad
Familia: Hermano: Zaratustra Ilarius Ingvar; Padre: Nicolaievich Ingvar
Habilidad: Transformarse en animales
Curiosidad: Mitologia Escandinava

Como que si derepente ese poder no se puede me avisan y cambio toda la movida... saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes   Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones abiertas! Sala de Rol 1: Héroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones abiertas! Sala de Rol 2: Seguridad Nacional
» Apocalipsis (Sala de Historia. Peticiones de material para usar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: Rol Online :: Sala de Rol 1: Temática Heroes-
Cambiar a: