Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál es tu película favorita?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tolker
Moderador
Moderador
Tolker


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc...
Empleo /Ocios : Estudiante de cine
Humor : ???
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu película favorita? 410
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Cuál es tu película favorita? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu película favorita?   ¿Cuál es tu película favorita? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:45 pm

Bueno, después de tanto ver lo de "serie favorita", creo que es hora de largar uno de "película favorita".
Mi película favorita es, sin pensarlo, "Forrest Gump". Es más, la estoy viendo justo ahora. Ya es la 13º vez que la veo...
Pero además de esa, me encanta "El Señor De Los Anillos". Más que nada porque soy un fanático del libro y de toda la obra de Tolkien. Pero igual, tengo que felicitar a Peter Jackson por una película increíble...
¿Y ustedes? ¿Cuál es su película favorita?

Saludos!

Tolker...
Volver arriba Ir abajo
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu película favorita? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película favorita?   ¿Cuál es tu película favorita? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:28 pm

Muy buen tema Tolker, es verdad, faltaba una sección cinéfila.
Bueno, como se habrán dado cuenta, yo miro mucho cine, si bien no llego a ser obsesivo, como no miro Tv casi, me la paso viendo películas, sin importar su país de origen, o género, o fecha de ralización, siempre que el tema me interese, por supuesto.
Al igual que con lo que posteé en "juegos de video" no tengo una favorita porque siempre hubo películas que me marcaron de una u otra manera. Si dijera cuál me gusta hoy estaría diciendo la que estuve viendo hace poco "1984" o si remitiera a mi infancia diría "Laberinto", si lo consignara por cantidad de veces vista, seguro "Volver al futuro", "El señor de los Anillos", "La chica de al lado", la trilogía de "Mad Max"... bueno, la corto acá, tenía que decir una y me fuí... así que por hoy elijo: Battle Royale, si bien no es la gran cosa, en su momento me gustó mucho, tal vez porque no había leído el manga.
Bien, voy a pasar seguido por acá, así que hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu película favorita? 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Cuál es tu película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película favorita?   ¿Cuál es tu película favorita? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:38 pm

Muy buen tema Tolker.
Mi película favorita es Enemigo Al Acechoi (Enemy At The Gates). Que trata de una historia real de un soldado ruso (interpretador por Jude Law) durante la Segunda Guerra Mundial, que se convierte en el mejor francotirador del ejército ruso, y así se convierte en el emblema del mismo. Mientras que, al enterarse de esto, Alemania envía a su mejor francotirador (interpretador por Ed Harris) para eliminarlo.
De esta manera comienza una guerra, que se torna personal luego de que el francotirador alemán asesina a un niño de Stalingrado por ayudar al francotirador ruso, entre ambos francotiradores.
Les dejo la carátula de la película:
Spoiler:

Mi sugerencia: vale la pena verla. No se arrepentirán.

Saludos. ElZule
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu película favorita? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película favorita?   ¿Cuál es tu película favorita? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:03 am

Qué buena película esta Zule, me acuerdo cuando la ví, me dejó entusiasmado por semanas. Como curiosidad me gustaría agregar que por esta época, Jude Law, todavía no era taaan conocido. Y Ed Harris, realmente imponente en este rol. Que buenos recuerdos me trajiste con esta peli.
Como dijo Zule, si no la vieron, ya consiganla!!!!jejeje.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wolfftons
Usuario estable
Usuario estable



Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 43
Localización : Capital Federal
Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc...
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu película favorita? 410
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Cuál es tu película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película favorita?   ¿Cuál es tu película favorita? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:42 am

Si es cierto, esa pelicula esta muy buena... Muy buenas actuaciones si las hay...

No puedo poner una pelicula sola como favorita ya que tengo varias pero si hay alguna que me gusto fue Milagros inesperados, aunque hubo muchas que al no mencionarlas estoy cometiendo una especie de crimen...

El Vengador del Futuro cuando era chico me habia encantado...

La de Indiana Jones donde Harrison Ford esta junto a Sean Connery me gusto mucho... Pero son un monton la que me han gustado... Entrando en un terreno mas dramatico una que vi en el cine hace un año y pico fue Niños del Hombre con Clive Owen y Julianne Moore, la cual me parecio impecable.

Pero como dije, son muchos y empiezo a irme por las ramas asi que corto aquí....





Saludos para todos...





Wolfftons...
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu película favorita? 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Cuál es tu película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película favorita?   ¿Cuál es tu película favorita? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:07 am

Otra película que realmente me parecio excelente fue V de Venganza.
¿Alguno de ustedes la vio?
Si la vieron de seguro concordarán conmigo.
Y si no les dejo una página con la sintaxis de la película:
http://es.wikipedia.org/wiki/V_de_Vendetta_(película)

Saludos. ElZule
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu película favorita?   ¿Cuál es tu película favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu película favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu novela favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: OffTopic :: Cine y televisión-
Cambiar a: