Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál es tu videojuego favorito?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:25 am

Bien, el fin de este tema es que ustedes nos cuenten cual es su juego favorito de consola y se lo recomienden a los demás.
Especifiquen consola, año, género, gráficos (2D o 3D), una breve historia, objetivo, si quieren una reseña (o una página donde podamos encontrar una reseña, ej: wikipedia) y, por qué no, alguna curiosidad si es que conocen alguna. También dejen una linda imagen de referencia, jejeje.

Empiezo yo!

¿Cuál es tu videojuego favorito? Portad10

Nombre: Sanitarium
Consola: PC
Año: 1998
Género: Aventura (más exactamente es un thriller psicológico).
Gráficos: 2D
Historia: Eres un hombre que despierta luego de un accidente automovilístico, al hacerlo se da cuenta de que tiene toda la cara vendada pero que además se encuentra encerrado en un manicomio y no recuerda nada acerca de su pasado.
Objetivo: Recordar y buscar la verdad ("Seek the truth").
Reseña: http://es.wikipedia.org/wiki/Sanitarium
Curiosidad: Si bien todos los que han jugado el juego y todas las páginas en donde se habla de él lo recomiendan (incluyendomé), este no se hizo popular a pesar de su tan buena historia debido a que es en inglés y la compañía quebró mientras lo traducían al castellano, un año después de publicar el original.

Muy bien! espero les haya gustado! ahora les toca a ustedes!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
mataco_el22
Usuario estable
Usuario estable
mataco_el22


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : En el cuarto con la PC (BS AS Argentina)
Empleo /Ocios : Andar por la mayor cantidad de foros
Humor : Depende de como me traten
Fecha de inscripción : 04/05/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:41 am

POKEMON....

Bueno mis juegos favoritos son los de Pokemon de GBA

Los videojuegos basados en Pokémon se limitaban en un principio al género RPG. Después de comprobar el éxito de la saga también se han extendido en muchos géneros como el de carreras (Pokémon Dash), pinball, cartas, rompecabezas y hasta un simulador de televisión (Pokémon Channel).

Primera Generación

La serie fue lo primero que apareció en América y Europa y una vez que hubo personas interesadas en el concepto, se trajeron los juegos desde Japón. Al hacer eso, sólo se vendieron las versiones Pokémon Rojo y Azul. La aventura en estas ediciones transcurre en la región de Kanto, por lo que el nombre de esta región suele verse asociado a estos videojuegos de la primera generación.

Cuatro años después salió la versión Pokémon Amarillo con Pikachu como protagonista y el argumento algo más cercano a la serie de televisión. Luego se hicieron subsagas de la franquicia de acompañante como las versiones Pokémon Stadium para Nintendo 64 en la que los Pokémon se podían ver en 3D y usar los Pokémon entrenados en los juegos de RPG de Game Boy para ponerlos a luchar.

Segunda Generación

En el año 2000, salieron los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata (Gold & Silver, o series GS), seguidos por la nueva temporada para la serie de televisión, Pokémon: The Johto Journeys (Pokémon: Los Viajes Johto).

Aquí se exploraba una región nueva, conocida como Johto, donde se habían descubierto 100 Pokémon nuevos, llevando el total a unos 251. Johto también escondía muchos misterios como el de las antiguas Ruinas Alpha, o el de la Torre Quemada (Torre Tin en latinoamérica), lo cual mantuvo a los jugadores (y a Ash Ketchum también) ocupados por más tiempo.

En el año 2001 salió Pokémon Cristal, el primer juego Pokémon donde se podía elegir a una chica como protagonista.

También en esta generación se introdujeron por primera vez los Pokémon Brillantes o Shiny. Estos Pokémon son de un color distinto al que normalmente serían, además de tener una animación de brillo cuando entran en batalla.

Tercera generación

En el año 2003 salieron los juegos Pokémon Rubí y Zafiro para la consola sucesora de Game Boy: Game Boy Advance; los cuales tenían lugar en otra región, Hoenn, donde se incluían 135 nuevas especies haciendo un total de 386 Pokémon, también introduciendo el concepto de las batallas de 2 contra 2, los concursos Pokémon y el Pokeblock (Pokécubos en Español), habilidades especiales (insomnia, cabeza de roca, clorofila, levitación, etc.) y distintas personalidades (ingenuo, tímido, valiente, miedoso, cariñoso, etc). En estos juegos no se puede conseguir todos los Pokémon (sólo 200), porque Hoenn es una isla que (aunque de gran tamaño) está aislada de las regiones de los juegos anteriores que tienen el resto de Pokémon. Hay muchos expertos que opinan que uno de los motivos fue por el famoso truco de Pokémom Oro y Plata que permitía clonar Pokémon. Los gráficos también fueron otra importante mejora. Además permite el intercambio de Pokémon con las posteriores ediciones Verde Hoja y Rojo Fuego.

En octubre del 2004, salieron a la venta Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Siendo un remake de los viejos Pokémon Rojo y Azul, siendo estrictamente necesarios (con la única opción del Pokémon Colosseum de Gamecube) para completar la Pokédex mayoritariamente de Kanto. El juego se considera de la tercera generación debido a que movimientos de los Pokémon, objetos y el restos de características se han adaptado para ella.

En el año 2005 (21 de octubre), salió a la venta Pokémon Esmeralda donde (a diferencia de Pokémon Rubí y Zafiro) es posible enfrentarse a los dos equipos de malhechores existentes (el equipo Magma y el equipo Aqua), y tiene muchas más cosas que le agregaron y que modificaron: los gráficos, nuevos desafíos como el Battle Frontier, el teléfono móvil, nuevas islas de legendarios, compatibilidad con el adaptador inalámbrico de GBA, Groudon y Kyogre en el mismo cartucho, etc. En esta edición hay Pokémon exclusivos como: Deoxys (en su forma de velocidad). También se pueden conseguir a Lugia y Ho-oh, Ditto, Smeargle, Sudowoodo, los iniciales de oro/plata/cristal cuando completas la Pokédex de Hoenn y un montón de Pokémon de Oro y Plata en la Zona Safari. Más tarde salió a la venta Pokémon XD: Tempestad Oscura donde aparecieron por primera vez Munchlax (preevolución de Snorlax) y Bonsly (preevolución de Sudoowodo) y el famoso Lugia Oscuro.


el 10 de noviembre del 2006, han salido los juegos Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul para Nintendo DS y Equipo de Rescate Rojo para Game Boy Advance, donde en lugar de haber entrenadores, tú eres un Pokémon que tiene que rescatar al mundo de desgracias naturales con tu equipo de rescate. A lo largo del juego vas descubriendo porque te has convertido en Pokémon y como recuperar tu forma humana, sus secuelas, Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness salieron a la venta el 20 de abril de 2008


Bueno es lo favorito mio
¿Cuál es tu videojuego favorito? Imagenesddddddd765
Volver arriba Ir abajo
Http://matacoykakaroto.foroactivo.com
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:53 pm

Muy buen tema Zule. Paso a compartir el mío.
Como favorito no tengo un juego sólo, pues me atraen de varios estilos, acción, estrategia, aventuras, rol, etc... pero sí podría hablar de juegos que me marcaron, ya sea por sus gráficos, jugabilidad o simple entretenimiento que me consumió horas y horas de mi juventud jajajaja y no tan joven!!!
Hoy les presento uno de acción, que algunos conocerán, otros no.

MAX PAYNE 2

¿Cuál es tu videojuego favorito? Mplogo_art


Plataforma: PC, también disponible en PS2 y XBX

Distribuye: Virgin Play

Salida: 3 de Noviembre de 2003

Argumento: Max Payne es un policia que en esta secuela, (la primera parte está muy buena, pero esta es insuperable, además no es como esos juegos que nunca terminan y salen diez mil continuaciones y nunca terminás de comprar) se enamora de una asesina: Mona Sax. Ella y él están involucrados en una serie de asesinatos que deberán resolver, con mafia rusa, policia corrupta y limpiadores incluidos. El juego es como una película de policial negro y tiene dos cosas muy a favor: En primer lugar, tenemos el tiempo bala al más puro estilo Matrix: con un simple toque de ratón, el juego se ralentizará, permitiéndonos esquivar balas y apuntar con precisión mientras nuestros adversarios se mueven a cámara lenta.
El segundo factor es la magnífica ambientación, conseguida gracias a un excepcional trabajo de texturas, sonido, música, diseño de niveles y guión (contado mediante viñetas de cómic, como en su predecesor). Pese a que el juego es tremendamente lineal, cada nivel te mantiene atrapado hasta el final, con sorpresas incluidas como edificios que empiezan a derrumbarse, escenas de pesadilla y demás. Y en el ambiente, es posible un montón de cosas, debido al motor de movimiento que pusieron los programadores, todo es rompible y movible, así podés caer entre cajar y hacerlas rodar de aquí para allá, explotar garrafas, tirar tarros, agujerear autos, etc, etc.

Conclusión: un juego para amantes de la acción y la cinematografía.

Para el interesado: le dejo un demo del juego.
Bajar Demo
Volver arriba Ir abajo
Cr0w
Co-Administrador
Co-Administrador
Cr0w


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : Devoto
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:12 pm

ZULE QUIERO QUE ME CONSIGAS EL JUEGO ESE "SANITARIUUUM" xD

Mi juego preferido...mmm...hay muchos, pero para seguir a Einshel, para empezar deseo mostrarles uno muy acorde al foro.

¿Cuál es tu videojuego favorito? Pc_vampire_bloodlines

Hace unos años, tuve la oportunidad de jugar un juego de rol llamado Vampire The Masquerade: Redemption, el juego estaba basado en un RPG sobre papel (true geeks del foro saben de que hablo) de White Wolf, llamado Vampire: The Masquerade.

En el universo de Vampire, los vampiros son descendientes de Caín, asesino de Abel y castigado por Dios a deambular por el mundo procreando una raza de seres malditos, este, tuvo sus “hijos” (childer en el léxico original) que a su vez convirtieron a 13 vampiros, estos 13, la 3er generación, fueron llamados antidiluvianos y fundaron los 13 clanes de vampiros actuales, cada uno con sus características.

Volviendo al juego, Redemption era un juego mediocre, fue defenestrado por la crítica por ser repetitivo y aburrido. Pero a muchos les gusto por una razón, la historia era fantástica, algo poco visto en juegos entonces, varias películas a pantalla completa, variedad de finales, etc. El juego seguía la historia de Christof, un Crusader transformado en vampiro, y una monjita muy linda de la que se enamora, para no arruinar la historia por si alguien no lo jugó y querría, lo dejaré ahí.

Adelantemos un par de años, y llega la secuela del Redemption, llamada Bloodlines, un juego de rol en 1era/3ra persona, con gran variedad de finales, mucha libertad de decisión, gráficos sorprendentes, etc.

Irónicamente, lo que suponía ser su mayor ventaja es su mayor problema; el uso del Source Engine, de Valve. Aparentemente, Troika no estaba muy hábil con el uso del motor, y tanta franela por parte de valve parece no haberles ayudado mucho. El juego tiene incontables glitches (la diferencia entre un bug y un glitch, es que el glitch no tiene impacto negativo en el desarrollo del juego, es un detalle) una buena cantidad de bugs (uno de ellos incluso, impide salir de la sociedad de leopold trabando el juego, hay una solución para esto, PM) dejando de lado el tartamudeo porque el put* engine carga las texturas a medida que caminamos, largos loadtimes, miles de glitches que te sacan del ambiente; voy a decir que el juego me encanto. Si, me gusta. Desde la construcción del personaje hasta el final, decidimos (o el juego nos hace creer que) cada paso a tomar, cada acción, tenemos una gran cantidad de misiones adicionales, que poco tienen que ver con la historia, conocemos personajes interesantísimos – estos además, tienen los modelos faciales y voces mas realistas que haya visto, ni siquiera doom 3 llega a tal nivel de detalle – y los diálogos, creo que lo mejor del juego son los diálogos! Adjunto 3 imágenes con unas opciones de dialogo destacadas, cualquier juego que me deje decirle a alguien “hemorroides caminante” tiene grandes puntos en mi libro!

En resumen, un gran juego de rol que no llegará a un clásico del genero por la tonelada de errores de programación. Según un representante de Troika, Activision los forzó a publicar el juego sabiendo que estaba roto. Esto se ve en muchos títulos de Activision y Activision Value.

Lo bueno:
+ El universo V:TM y la historia del game en particular
+ Los modelos faciales y las voces
+ La libertad de elección y los diferentes finales (hay que prestar buena atención para disfrutarlos)

Lo Malo:
- Glitches, bugs y problemas de performance por doquier.
Volver arriba Ir abajo
Tolker
Moderador
Moderador
Tolker


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc...
Empleo /Ocios : Estudiante de cine
Humor : ???
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:14 pm

Crow! Sos un grande... ese si que es un juegazo...
El tema es que después de jugar Redemption y Bloodlines, me quedé con muchas ganas de jugar Vampiro en mesa. Quiero rolear un Malkavian!!!

Saludos!

Tolker...
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:16 am

¿Me parece a mí o el juego tuyo CrOw dice para mayores de 18?
Supongo que será por las escenas de violencia y sangre, eso espero xD
Aún así parece un juego muy bueno realmente, lastima por los bugs que tú dices.
Por cierto, el Sanitarium me lo bajé por el Ares, si de algo te sirve saberlo.
Son 3 CDs, así que pesa bastante y me tomó bastante tiempo bajarlo xD
Pero lo recomiento totalmente.

Otras pics del juego:
Spoiler:
Como podrán ver son todas muy tenebrosas y macabras.

Y si no puedes aguantarte las ganas de saber de que se trata lee esto (si lo lees se acaba el enigma):
Spoiler:

PD: el Sanitarium también tiene un bug. Uno sólo, pero uno muy malo. A medida que desarrollas el juego, sobretodo en las escenas de video, el juego se tilda debido a la incompatibilidad con el sistema ya que es para Windows 95 xP
He oído que esto puede arreglarse subiendo la performance (cosa que no pasó en mi caso, osea, es mentira), o con una buena placa de video (cosa que no tengo xD ).


Última edición por ElZule el Sáb Mayo 10, 2008 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:25 am

Bien, dado que esto se ha puesto más oscuro, esta vez les muestro otro juego que me gusto mucho y que supo sacar en su momento, todo el sadismo contenido jajajja.

MANHUNT

¿Cuál es tu videojuego favorito? Manhunt_2


Plataforma: PC

Distribuye: Take 2

Salida: 4 de Mayo de 2004

Argumento: Eres James Earl Cash, el preso número 448945/82 de la penitenciaría de Darkwoords. Hace unos meses fuiste condenado a muerte por inyección letal y tras visitar el corredor de la muerte, ayer te enfrentabas a tu destino. Evidentemente algo ha salido mal porque parece que sigues vivito y coleando, eso si, aturdido y medio inconsciente, dentro de una habitación. Por un intercomunicador, una voz firme e irónica te pone al día de estas últimas y confusas 24 horas.
"Hola James, me llamo Lionel y vamos a ser muy amigos. Ya ves que te hemos devuelto de entre los muertos, sin conocimiento público, claro. Legalmente eres fiambre. ¿Que tal la inyección de ayer? ¿Quizás demasiado suave para ser letal, verdad?. Tenemos un par de chicos en Darkwoods y ellos se encargaron de cambiar la dosis mortal de clorato de suciniolina por un simple sedante. ¿El motivo? Darte una segunda oportunidad, cual sino! Amigo, estás llamado a cotas más altas... vas a ser la estrella de mi próxima película!"
in comerlo ni beberlo has encontrado un destino peor que la inyección letal. Ahora eres la estrella del último film de Valiant Video, una productora underground en cuyo haber se encuentran todo tipo de cintas ilegales. Snuff movies, ejecuciones, linchamientos y como no, la última moda: la cacería del hombre. Tras producciones como "Golpeando a los Skinz", "Juguemos a Ramírez dice..." o "El mendigo que sabía demasiado", ha llegado la hora de "El Renacido" starring James Earl Cash, osea, tu.

Forzado a seguir las instrucciones del director para seguir con vida, tendrás que abrirte paso a través de las calles de Carcer City que por supuesto, estarán repletas de cazadores con un único fin: matarte de la forma más cruel, gore y despiadada. Para eso les pagan.... Entre los cazadores verás pandillas callejeras, ex militares, ex espías o simplemente psicópatas con sed de sangre. Da gracias a que vas a poder codearte con la flor y nata del Snuff, estrellas reconocidas como el coronel Ramirez, Mr Nasty o Piggsy.


Conclusión: es uno de esos juegos que vas a odiar para siempre o que te gustará en demasía. No lo vas a jugar dos veces, porque es super lineal. Guión... qué es esa palabra? Acá lo que importa es la acción. Sólo para administrativos u oficinistas cansados de la rutina diaria y de los gritos de sus jefes. Acá van a poder desquitarse de las maneras más crueles, y sanamente: porque es mejor que hacerle esto a tu jefe!!!! jajajaja.

Como siempre, por si hay algún interesado, les dejo esto, van a tener que registrarse en Youtube o tener una cuenta, porque lo consideraron para mayores de 18. Censores, censores... aunque tal vez, colocándolo así, no necesiten cuenta, veremos como sale esto...


El siguiente video contiene escenas de violencia, si aún así lo quiere ver presione en el Spoiler.
Spoiler:

Saludos!!!

PD: Justo estaba posteando esto cuando ví lo que pusiste Zule, muy interesante el juego, no me contuve y miré los SPOILERS; así que con más razón lo consigo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:45 am

El juego parece bueno, y el video se puede ver.
Pero en ningún momento veo que le peguen a tu personaje xD
Y pareciera que nunca va a terminar xD
(y también me produjo unas cuantas dudas el hombre-cerdo que aparece) xD

Ah, una cosa sí, te lo edito poniendoteló entre Spoilers debido a las escenas de violencia.

Saludos. ElZule
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:18 pm

jajaja, no Zule, el video es un compilado que encontrè en Youtube, de paso gracias por editarlo, luego me di cuenta de que posteandolo acà te sale igual, vos sabès que cuando entrás a mirarlo a Youtube no te deja por eso las frases que puse encima del video, y tenès que activar tu cuenta. Lo del hombre cerdo concuerdo con vos, pero no es nada sobrenatural, para dejarte tranquilo, pero reconozco que es cualquiera jajajaja.
En fin, el juego sí termina (lo malo es que es ultralineal), hay una segunda parte y creeme que la primera tiene cierta dificultad, como todo juego de sigilo al intentar atacar a los enemigos. Generalmente està lleno de atacantes y si alguno no te ve, otro te escucha, igual es para pasar el rato, no te pienses que hay que ser demasiado ingenioso o pensar en còmo resolver ciertas fases. De todas maneras, al igual que el GTA (que es de estos mismos desarrolladores) no presenta dificultad en la jugabilidad (en cuanto al personaje en sí, es bastante intuitivo).
Ah! me olvidaba, otro punto a favor, es que si sos muy "snuff" en tus jugadas el juego va desbloqueando niveles o dibujos sobre còmo se hizo, eso me pareciò bueno como extra.
Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:02 pm

Ah, lo del hombre-cerdo no es nada sobrenatural? Me lo puedes explicar entonces? xD
¿Cuáles son los requerimientos de la computadora para poder jugarlo?
¿Tiene que ser una compu muy buena acaso?

Ahora que dijiste que no es un juego difícil de jugar, sino que es intuitivo. Me recordó como es el Sanitarium =P
Pero no porque sea igual de intuitivo, sino porque es un juego lleno de puzzles el Sanitarium xP
Para pasarlo me acuerdo que necesite un tutorial de como 8 páginas!!!
Lo que no tiene mucho el Sanitarium es justamente lo que este juego tiene en exceso: acción.
jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:41 pm

Lo del hombre cerdo lo pongo como SPOILER por si alguno no quiere leerlo.
Spoiler:

No necesitás grandes requerimientos para jugarlo, solamente algo de espacio en el disco, mediano de Ram, y creo que no importa la tarjeta de video, ya que le podés bajar los requerimientos y no pierde calidad, evalualo en base a si te han entrado otros de la misma compañía como GTA, yo con una pc de 80 Gb, 256 Ram, y win 98 lo corrí sin problemas en su época. Con esto que preguntaste me hiciste dar cuenta cuán importate es poner los requerimientos cuando se explica un juego, así que en futuras ocasiones prometo ponerlo.
Jajaja con lo de los tutoriales me hiciste reir, a mí me pasa a veces, que no quiero recurrir a una guía o trucos, pero como me gusta elevarles el nivel de dificultad cuando voy viento en popa, cuando se me complican las cosas no me queda otra jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : ¿Cuál es tu videojuego favorito? 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:42 pm

Jajaja, así que por eso era el Hombre-Cerdo xD
Parece un juego muy bueno, y, según lo que dijiste, me anda en la compu!
Ahora lo busco para descargar en el Ares.
Gracias por la recomendacion.
Saludos. ElZule
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu videojuego favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?   ¿Cuál es tu videojuego favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu videojuego favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es mejor consola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: OffTopic :: Videojuegos-
Cambiar a: