Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 D&D 4ta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tolker
Moderador
Moderador
Tolker


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 35
Localización : Recoleta, Buenos Aires, Argentina, etc, etc...
Empleo /Ocios : Estudiante de cine
Humor : ???
Reconocimiento al Rol : D&D 4ta 410
Fecha de inscripción : 05/05/2008

D&D 4ta Empty
MensajeTema: D&D 4ta   D&D 4ta Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:55 am

Hola gente! Hace rato que no veo movimiento por el foro, así que vine para reanimar las cosas con un pequeño debate sobre D&D 4ta edición.
La pregunta es: Que les parece esta nueva version? Ya se que oficialmente no salió, pero ya se publicaron fragmentos para ir conociendo el juego, y sus cambios...
Por lo pronto, a mi lo que no me gustó fue que se eliminaran algunas clases básicas (el bárbaro, bardo, druida y monje. Especialmente el druida, mi favorito). Pero además de ésto, el sistema cambió radicalmente, así que estoy esperando para poder leer el manual y probar el juego apra ver que onda.
cosas que me gusten todavía no vi muchas... pero algún que otro detalle si vi que estaban bastante piolas. Cuando me acuerde cuales son, los posteo...
Bueno gente, espero que se copen con el debate éste... que se viene con todo!

Saludos!

tolker...
Volver arriba Ir abajo
Cr0w
Co-Administrador
Co-Administrador
Cr0w


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : Devoto
Reconocimiento al Rol : D&D 4ta 410
Fecha de inscripción : 02/05/2008

D&D 4ta Empty
MensajeTema: Re: D&D 4ta   D&D 4ta Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:13 pm

Buenas Tolker, la verdad que me entere que estaba por salir la 4ta edicion pero no he leido nada ¿tenes alguna fuente para poder leerlo asi lo discutimos? pero lo que decis de eliminar las clases es medio garcha.
Volver arriba Ir abajo
 
D&D 4ta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: Rol de Mesa :: Dungeons and Dragons-
Cambiar a: