Juega Rol Online!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juega Rol Online!!!

¡Crea tu personaje, juega, haz nuevos amigos y crea tu propia aventura!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pesadillas !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wolfftons
Usuario estable
Usuario estable



Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Capital Federal
Empleo /Ocios : Administrativo, Aviacion, Futbol, Cine, Libros, etc...
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : Pesadillas !!! 410
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Pesadillas !!! Empty
MensajeTema: Pesadillas !!!   Pesadillas !!! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:09 pm

Si tuviera que recordar algo que me produjo mucho miedo, a tal grado que casi me ponia a llorar... Eran las pesadillas que me producian ver las peliculas de Freddy Krueger. Recuerdo que tendria mas o menos 8 o 9 años cuando la vi... Me acuerdo que la habian alquilado en casa, creo que fueron mis hermanos mayores los que se les ocurrio la maravillosa idea de ver ese film...
Llendo al tema de la pesadilla, me pasaba que iba caminando por un parque, era el frente de una mansion abandonada y estaba horripilantemente oscuro y frio... El viento que soplaba hacia ese silbido insoportable a mis oidos y se escuchaban el crujido de las hojas secas al ser pisadas.... A mi alrrededor habia un grupo pequeño de niñas que cantaban: "1,2,3 Freddy ya llegó".... Asi una y otra vez hasta que me iba acercando al frente de la mansión, mi sensacion en ese sueño endemoniado era que caminaba en camara lenta. Hasta que al llegar a la puerta , en realidad eran dos portones gigantes de madera antigua y oscura, tipo marron oscuro, una vez que ingresaba al edificio habia como una especie de pasillo oscuro muy oscuro que parecia interminable en eso empiezo a escuchar gritos de las niñas que cantaban, pero eran gritos de horror. Entonces trato de acelerar el paso y veo que detras mio empieza aparecer la sombra de Freddy, sigo intentando escapar pero ya es demasiado tarde y Freddy saca su manos filosas y me corta el pecho en dos....
Fue cuando me desperte todo transpirado y gritando, me acuerdo que esa noche me fui a dormir con mis viejos... Tendria cerca de 8 años mas o menos....


Saludos...

Wolfftons
Volver arriba Ir abajo
Einshel
Moderador
Moderador
Einshel


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Empleo /Ocios : Artista
Humor : Optimista
Reconocimiento al Rol : Pesadillas !!! 410
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Pesadillas !!! Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas !!!   Pesadillas !!! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:24 am

Pesadillas. No soy de tenerlas, pero cuando tengo una vale por todas la que no soñé.
Me acuerdo sí de pesadillas recurrentes, tendría 8 o 9 años cuando empezaron y creo que me duraron hasta los 11. No las tenía todos los días, ni siquiera una vez a la semana, pero en esos años, cada vez que tenía una pesadilla era igual.
Lamento no poder contarla porque es bastante personal, pero les puedo asegurar que no estaba nada bueno. Y ahora que lo pienso, hace mucho que no sueño con cosas malas... Espero que esta no sea la noche...
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ElZule
Administrador
Administrador
ElZule


Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Reconocimiento al Rol : Pesadillas !!! 410
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Pesadillas !!! Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas !!!   Pesadillas !!! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:35 am

Bueno, las suyas por lo menos son pesadillas, y ya las tuvieron.
¿Pero que me dirían si tuviesen sueños (no pesadillas), que bien podrían ser las pesadillas de otros?
Es decir, para ustedes son sueños, pero para otra persona sería una pesadilla.
¿Me entienden lo que digo?
...Bueno... tampoco puedo entrar en detalles porque es muy personal, y lo peor es que no es algo antiguo, sino que actual.

El tema está muy bueno.
Saludos. ElZule
Volver arriba Ir abajo
https://rolonline.superforo.net
Contenido patrocinado





Pesadillas !!! Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas !!!   Pesadillas !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadillas !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juega Rol Online!!! :: OffTopic :: Miedo-
Cambiar a: